Lydia Lozano aclara, al fin, el verdadero estado de salud de su marido, Charly

Lydia Lozano ha querido pronunciarse por primera vez sobre el verdadero estado de salud de Charly tras las últimas informaciones y rumores sobre su marido

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Lydia Lozano
GTRES

Las últimas semanas no parecían estar siendo nada buenas para Lydia Lozano (63 años) y su marido. Habían salido a la luz determinadas informaciones que preocupaban sobre cómo se encontraba Charly tras haberse sometido a una operación de espalda. Sin embargo, la periodista no se había manifestado en ninguno de los programas para los que colabora. Ahora por fin lo ha hecho para desmentir que su marido se encuentre tan mal como lo pintan, dejando claro que está en un perfecto estado.

El marido de la colaboradora de ‘Ni que fuéramos’ siempre se ha configurado como el principal apoyo de su esposa. No obstante, su estado de salud había generado mucho interés, sobre todo porque algunos medios habían apuntado incluso que se encontraba tan mal que no podía ni sacar al perro. No obstante, Lozano no había hablado del tema, ya que no es algo que considere oportuno hacer en su puesto de trabajo. Por ello, ha concedido una entrevista a ‘La Razón’, donde se ha sincerado sobre estos rumores, zanjando toda la polémica.

Lydia Lozano aclara el verdadero estado de salud de su marido, Charly

La periodista no tiene ningún reparo a la hora de hablar de su vida privada. Así lo lleva demostrando durante muchos años en televisión, aunque prefiera no centrarse en ello. Sin embargo, es consciente que todo lo relativo a su matrimonio pueda generar interés. Por ello, ha querido sincerarse y aclarar cómo se encuentra verdaderamente su marido para así zanjar todos los rumores que hablan de ello.

Charly no se encuentra tan mal como dicen, es mentira, es más, pasea a nuestro perro todos los días. No entiendo que se publiquen este tipo de noticias sin confirmarlas, porque pueden hacer mucho daño”, comienza diciendo. “Mira, la que realmente está fastidiada de la espalda soy yo, no mi marido. Lo que no entiendo es que siendo mentira lo que se ha publicado, me llame todo el mundo y nadie lo desmienta. ¿Para qué me llaman entonces?”, expresa Lydia con total rotundidad.

En cualquier caso, ha querido dejar la preocupación sobre su marido para aclarar de una vez por todas cómo está realmente. “Te repito que Charly está fenomenal, no sufre graves problemas de salud, eso es falso. Simplemente, hemos pasado por el quirófano los dos y nos estamos recuperando. No hay más historia. Todo lleva su proceso”, explica sobre las operaciones a las que se han sometido ambos recientemente.

Por otro lado, también ha confesado cómo se toma este tipo de noticias Charly. “Él pasa de todo, pero le entra el cabreo cuando ve que la familia y los amigos le llaman alarmados porque creen que se encuentra muy enfermo. Es que nos ha llamado todo el mundo… hasta sus amigos que viven fuera de España. No veas el follón que se ha montado. Pero no hay que darle la menor importancia. Estamos bien los dos”, concluye dejando clara la preocupación del entorno más que de ellos mismos que saben que están en perfecto estado.

Lydia Lozano y Charly

Lydia Lozano y Charly llevan más de 30 años juntos.

Gtres

Los dolores de espalda de Lydia Lozano

Desde hace algunas semanas Lydia lleva arrastrando unos dolores de espalda. De hecho, fue el motivo por el que tuvo que desvincularse de ‘Baila como puedas’. Además, en la presentación ante la prensa de ‘Ni que fuéramos’ ya se sinceró sobre esa dolencia que sufría que le impedía poder hacer su vida normal, informando que tendría que pasar por quirófano, algo que ya ha hecho de manera reciente.

Es por ello que hace unos días mientras el programa de televisión se encontraba en publicidad, se filtraron unas imágenes suyas donde hablaba con sus compañeros de cómo se encontraba realmente. Hay que recordar que en la actualidad el programa ya se emite en televisión pero también por diferentes plataformas digitales que no contienen anuncios y que continúan con su emisión en esos instantes.

Lozano confesaba que se encontraba dopada debido a la medicación que estaba tomando por sus dolores. “Tengo un dolor lumbar por haber tenido la vértebra rota y no me averiguan qué me pasa. El lunes me hacen un TAC. No puedo más”, expresaba ante el asombro de sus propios compañeros. En cualquier caso, este micro abierto desvelaba el sufrimiento que estaba llevando a cabo la periodista.

No obstante, la colaboradora de ‘Mañaneros’ ya se está recuperando tanto de la operación como de los fuertes dolores de espalda. Sin embargo, antes de ello ya expresaba desde su domicilio la mala racha que llevaba. “Tengo todos los dolores del mundo, llevo como una serpiente de hierro en la espalda, que tengo que llevar menos cuando me meto en la cama. Tengo un dolor horroroso y cuidándome la osteoporosis”, exponía entre lágrimas demostrando la dolencia tan fuerte.