Desde hace 10 años, Cristina Pedroche (34 años) es la encargada de despedir el año y acompañarnos para recibir al nuevo. Año tras año, desde 'Antena 3', la influencer nos sorprende con sus diseños únicos y originales que van unidos a reivindicaciones muy importantes, como la defensa del medio ambiente, la llegada de refugiados o la perdida de personas durante la pandemia.

La aparición de este año es una de las que más expectación ha generado no solo para descubrir cómo será el vestido de este año, sino también por el anuncio que Cristina y su marido, Dabiz Muñoz, hicieron hace apenas unos días. La pareja está de enhorabuena porque espera a su segundo hijo en común. Lo que parecía una inocentada, se convertía en una realidad horas más tarde. Una buenísima noticia para completar la felicidad que el chef y la colaboradora han logrado junto a su pequeña Laia.

De momento, para prepararse para las Campanadas y esperar la llegada del nuevo miembro de su familia, Cristina Pedroche se ha refugiado en su lujosa y moderna mansión. El hogar en el que la pareja ha formado una familia y que ha sido el escenario de sus éxitos y tropiezos. Esta casa se encuentra en la exclusiva urbanización La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, según desveló 'Vanitatis' el pasado año. Se trata de una zona muy reservada y discreta, que les ofrece la privacidad y espacio que necesitan para descansar y llevar a cabo su vida fuera de sus mediáticos trabajos. 

La vivienda en cuestión cuenta con 700 metros cuadrados en una parcela de 1.000 en la que podemos encontrar gimnasio propio, piscina privada y un gran jardín que colabora a esa intimidad que tanto buscan proteger. Gracias a las stories de Cristina, que disfruta compartiendo su día a día con sus seguidores, hemos podido ir reconstruyendo algunos de los rincones más especiales y llamativos del hogar de la presentadora.