Lleva sonando desde hace varios días. ¿Qué hay entre el cantante Alejandro Sanz (55 años) y la actriz Mónica Cruz (46 años)? Rumores sobre una supuesta relación saltaban a la prensa convirtiéndoles en la pareja del momento. De hecho, Sanz, acto seguido, compartía varias fotografías en sus redes sociales donde, entre otras personas, también se encontraba la hermana de Penélope Cruz. La noticia estaba servida. No obstante, ninguno de los dos ha querido romper su silencio ni tampoco sus familiares. Las cámaras captaban a Penélope el pasado fin de semana y esta optaba por mantener el silencio ante las preguntas.
Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha querido aclarar todo en directo en ‘Espejo público’. “Ellos tienen una buena relación”, aseguraba. “Pero no son pareja”. No faltaban voces que aseguraban que Alejandro Sanz y Mónica Cruz iban a pasar el fin de año juntos y que esta era la confirmación que necesitábamos para oficializar a una de las parejas menos esperadas y, por tanto, más sorprendentes del momento. Pero esto, aunque sí va a ser así, no implica nada más.
El fin de año juntos de Alejandro Sanz y Mónica Cruz
“Si van a pasar el fin de año juntos será con más gente”, apuntaba Luis Pliego. El director de esta publicación ha estado en contacto con una persona muy cercana a Mónica Cruz en los últimos días. “Una persona que conoce a Mónica me llamó y me dijo ‘no te creas nada, ella tiene una relación con otra persona’”. Entre la hermana de Penélope y el cantante, por el momento, tan solo existe una buena amistad. “Debajo de las camas de otras personas es muy difícil entrar”, explicaba Pliego.
La noticia de la posible relación había supuesto un auténtico revuelo. No solo por la popularidad de ambos, sino también por la falta de nexos de unión. En las imágenes que ha compartido Alejandro Sanz se ve como Mónica forma parte de un grupo de asistentes a la celebración del cantante. Hay quien, de hecho, sitúa esta amistad especial desde el pasado verano. Circunstancia que podría ser cierta aunque no habría desembocado en una relación sentimental.
La vida sentimental de Alejandro Sanz ha ocupado muchas páginas de la crónica social. El cantante no ha tenido problema en compartir su felicidad con todos al comenzar un nuevo romance. Tampoco en abrirse en canal con sus fans en los momentos duros que ha atravesado, sea por las cuestiones del corazón o sea por problemas de salud. Muy querido y respetado, Sanz acumula una cantidad de seguidores que se cuentan por millones.
El visible cambio de Alejandro Sanz
Si bien es cierto que en el cantante se ha producido una transformación. Durante los últimos meses, ha sido el propio Alejandro quien ha hablad de la salud mental y del trance por el que estaba atravesando. Ahora le vemos sonriente y feliz, rodeado de amigos y celebrando ocasiones tan especiales como su cumpleaños. Un cambio que no ha pasado desapercibido y denota una mejoría en su estado. Si Mónica Cruz ha sido la artífice sola o en compañía de sus amigos, es algo que todavía se desconoce.