La frase literal que dijo Anabel Pantoja para movilizar a toda su familia: “La mejor medicina para mí”

Anabel Pantoja expresó una frase exacta para conseguir que toda su familia acudiese a Gran Canaria para apoyarla y Luis Pliego, director de la revista Lecturas, la ha desvelado

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Anabel Pantoja
Gtres

El pasado domingo salió a la luz una información que a nadie nunca le gusta dar. Desde el programa ‘Fiesta’ confirmaban que Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, permanecía ingresada en el hospital de Gran Canaria con pronóstico reservado. Desde ese momento han sido muchos los amigos y familiares que han acudido hasta la isla canaria para mostrar todo su apoyo a la influencer, entre los que no han faltado sus familiares más directos olvidándose de las rencillas.

Por ello, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha estado presente en ‘TardeAR’ para hablar de todo lo relativo a esta situación que él conoce de primera mano. De hecho, ha recordado los miedos que tenía la sobrina de la tonadillera antes de dar a luz a su hija hace algo más de un mes. Pero también ha hablado de la situación familiar que están viviendo todos los miembros de los Pantoja, donde han vivido un reencuentro como muestra de apoyo incondicional a una persona que siempre está para todos como es Anabel.

Luis Pliego revela la frase literal que dijo Anabel Pantoja para movilizar a toda su familia

Anabel y David están viviendo uno de sus momentos más desagradables con esta situación sobre su pequeña. Sin embargo, han conseguido que los medios traten la información con el mayor respeto posible. Además, también son conscientes de todo el apoyo incondicional con el que cuentan, ya que tanto la familia del cordobés como la de la sevillana no han dudado en coger un avión para desplazarse hasta Canarias.

En cualquier caso, esto supone mucho más de lo que pensamos en un principio. Isabel Pantoja hacía caso omiso a todas las polémicas familiares en las que se ha visto envuelta con la situación sobre sus hijos. Tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja tampoco tuvieron dudas al sentir que necesitaban estar junto a su prima en estos duros momentos en los que no se separan del hospital de Las Palmas donde continúa ingresada la pequeña Alma.

Con motivo de este reencuentro familiar, Luis Pliego también ha tenido acceso a una información muy relevante. El periodista ha confesado en el programa de las tardes de Telecinco la forma en que Anabel se dirigió a su familia para que pudieran estar junto a ella. De hecho, ha revelado la frase exacta que les dijo. “Les dijo un abrazo es ahora mismo la mejor medicina para mí”, apostillaba el director de la revista Lecturas sobre lo único que necesitaba Anabel. De hecho, ellos no lo han dudado y han acudido para darle ese abrazo tan necesario.

Los miedos de Anabel Pantoja antes del nacimiento de su hija

La influencer comunicó que estaba embarazada en las páginas de nuestra revista. Fue un anuncio que pilló por sorpresa a muchos pero ella siempre se mostró muy segura de su relación y de la importante decisión que había tomado junto a su pareja. De hecho, también tenía claro que quería dar a luz en la isla que la ha acogido durante los últimos años y la que considera su casa y donde tan feliz es.

No obstante, antes del nacimiento de su hija quiso sincerarse sobre todo este proceso del embarazo que además coincidía con toda la polémica familiar tras el distanciamiento de Isa Pantoja con su madre que también confesaba estar embarazada de su segundo hijo, el primero junto a su marido Asraf Beno. No obstante, Anabel no quiso implicarse en estos asuntos para estar centrada en el inminente nacimiento de su hija.

En cualquier caso, Luis Pliego ha querido revelar esos miedos que la colaboradora de televisión quiso explicar durante su entrevista. “La última entrevista de Anabel Pantoja fue con nosotros. Nos contaba los miedos que tenía ante la inminente maternidad, sobre todo el parto, pero no se podía imaginar nada así. Ella estaba feliz en ese momento”, aseguraba el director de la revista Lecturas este martes en ‘TardeAR’.

Por otra parte, Anabel también se sinceraba en las páginas de nuestra revista sobre esas noches en soledad y esos miedos que la acechaban. Hay que recordar que ella estaba sola en la isla y David permanecía en la península debido a sus compromisos profesionales. Sin embargo, la influencer confesaba ese miedo de sentirse sola en determinados momentos, tanto que incluso llegó a decirle a su pareja “te necesito”. Además, añadía que tenía claro que David entrase al parto junto a ella, ya no solo por el hecho de ver nacer a su hija, si no también para conseguir calmarla ante esta situación que tenía por delante y totalmente novedosa.