El pasado viernes, Tana Rivera (25 años) vivió una jornada muy especial. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera presentó su primera colección. La joven ha dado el salto al mundo del diseño de la mano de la firma E.R.A.X., creando una colección inspirada en sus raíces. Tana posó para la prensa rodeada de las piezas que ha diseñado para esta colección tan especial. Una jornada en la que además tuvo palabras de recuerdo para sus abuelas Carmina Ordóñez y Cayetana de Alba.
En días tan especiales como el que vivió el viernes, a Tana Rivera no le falta el apoyo de los suyos. Su madre Eugenia Martínez de Irujo con su marido Narcís Rebollo, su novio Manuel Vega, sus tíos Cayetano y Fernando, amigos de la familia… Fueron muchos los que se dejaron ver por el lugar en el que Tana presentó los diseños de su colección. Pero hubo dos personas a las que se echó de menos. Se trata de Fran Rivera y Lourdes Montes.
@cayetanomartinezdeirujo
El padre de Tana Rivera y su mujer no se dejaron ver por allí. Esto es algo que resultó extraño puesto que siempre suelen estar presentes en día señalados para ella. Incluso a Fran y Eugenia no les importa coincidir públicamente cuando se trata de apoyar a su hija. Si estuvieron y prefirieron que no se les viera o si hay alguna razón que les impidió viajar de Sevilla a Madrid para estar presentes en la presentación del proyecto, es algo que se desconoce.
Gtres
Lourdes Montes muestra su apoyo a Tana Rivera en su nuevo proyecto
Pero ahora, para arreglar esa ausencia, Lourdes ha tenido un gesto con el que ha mostrado su apoyo total a Tana. Nadie como la mujer de Francisco Rivera para saber los nervios que se sienten al presentar una colección. Ella es diseñadora y se ha enfrentado muchas veces a las sensaciones propias de esta situación tan ilusionante. Ahora que la hija de su marido se ha atrevido a dar este paso que ella conoce bien, ha reaccionado mostrándole su apoyo vía redes sociales.
Lourdes Montes ha compartido en sus historias de Instagram un par de imágenes de la presentación de la nueva colección de Tana Rivera. En una se pueden ver algunos de los diseños y en otra se puede ver a la propia Tana trabajando. Lourdes no ha dudado en escribir unas palabras con las que le ha dado la “enhorabuena por esta colección tan especial”. La clara muestra de que pese a no dejarse ver por la presentación, apoya al máximo a la joven en esta nueva andadura.
@lmontesoficial
La buena relación de Tana Rivera y Lourdes Montes
Cabe recordar que Lourdes Montes y Tana Rivera tienen muy buena relación. La mujer y la hija mayor de Francisco Rivera han hecho gala de esto en numerosas ocasiones. La última, hace unas semanas en SIMOF. Tana estuvo en Sevilla para presenciar el desfile de la nueva colección de trajes de flamenca de Lourdes, algo que también había hecho en anteriores ediciones. La joven se sentó junto a su padre y sus hermanos y todos hicieron gala de la buena sintonía que tienen y de cómo, cuando sus agendas lo permiten, apoyan los proyectos de unos y otros.
El que por el momento no ha tenido ningún gesto con respecto a la nueva colección de Tana Rivera, ha sido su padre Francisco. El torero no ha publicado nada relacionado con este proyecto tan especial de su hija en el que su madre Carmina Ordóñez ha resultado de inspiración. Pero esto no está reñido con la buena relación que tienen, así que no sería de extrañar que en los próximos días el diestro sí que diera algún paso en este sentido y presumiera del nuevo talento que ha sacado a relucir su primogénita.
Mientras, la familia está ante otro momento de lo más ilusionante. Lourdes Montes está embarazada de su tercer hijo, el cuarto para el torero. Será en primavera cuando la pareja dé la bienvenida al pequeño que viene a completar la familia. Un nuevo miembro para el que todavía no tienen nombre, al menos no lo han hecho saber públicamente. Lo que sí se sabe es que será un niño, el segundo para la pareja después de ser padres de una niña y otro niño. Una llegada con la que Tana Rivera, tal y como ha reconocido en más de una ocasión, está de lo más ilusionada. La joven se lleva muy bien con sus dos hermanos pequeños, a los que ve cada vez que tiene ocasión, y ahora tendrá un tercero al que ya tiene muchas ganas de conocer.