Ayer por la tarde, en ‘Sálvame’, se confirmaba una información que fue puesta sobre la mesa por Kiko Hernández solo un día atrás: María José Campanario era la misteriosa mujer de un famoso torero que había sido ingresada en un centro psiquiátrico. Desde entonces, los motivos que señalan el porqué de lo sucedido, ha sido lo más buscado, y Mila Ximénez cree tener la clave.
Según nuestra bloguera, la esposa de Jesús Janeiro se habría acostumbrado a una determinada medicación, y esto es lo que la habría hecho ingresar en esta clínica malagueña especializada en curar trastornos como depresiones severas o estados graves de ansiedad. “Lo que me cuentan es que ella se habría acostumbrado a una medicación que le habrían mandado. Habría que hacerle un cambio y, para que no le perjudicara, se la están dando en esta clínica”, y se mostraba muy positiva acerca de cómo estaban saliendo las cosas, “si todo sale bien y se acostumbra pronto a la nueva, en dos semanas le podrían dar el alta”.
Por su parte, Terelu apuntaba en otra dirección. La hija de María Teresa Campos, tiene mucha familia en la zona donde está situada la clínica y le comentan que se trata de un centro ‘muy particular’. “No es cualquier cosa, no porque sea muy buena… sino en cuanto a la gravedad de las enfermedades que ahí se tratan”.