2015 ha sido un año muy intenso. En los últimos doce meses la actualidad nos ha dado una buena cantidad de bombazos que han hecho nuestro día a día un poco más entretenido.
El año lo terminamos impactados por la ruptura entre Belén Esteban y su agente, Toño Sanchís. No por la ruptura en sí (que también) sino por las circunstancias que la han rodeado. La de Paracuellos ha sumado una decepción más a su larga lista de desengaños, pero es muy probable que esta sea la más dolorosa pues para ella Toño no era un mero agente sino su hermano.
Sanchís, por su parte, ha lididado con la polémica como Frank Sinatra, 'a su manera'. Automedicándose primero (o eso aseguraba al salir del hospital en el que fue ingresado por una intoxicación medicamentosa) y arremetiendo contra los periodistas después.
Otro desengaño de este año lo ha vivido el público con los protagonistas de 'Ocho apellidos catalanes'. Dani Rovira y Clara Lago se quejaban en 'El Hormiguero' de lo difícil que es ser ellos y salir con ellos mismos a la calle. Los fans les piden fotos y les demandan autógrafos sin preguntarles siquiera como les va el día. Un drama.
Pero no todo han sido malas noticias este año: dos parejas se han casado y una ha anunciado su boda para el próximo año (para sorpresa de todos); a los Pantoja se les ha dado una de cal y unas cuantas de arena: Isabel ya disfruta de su tercer grado y ha podido abrazar a su nieta Ana; Rosa 'Venenito' se fue de 'Sálvame' por la puerta de atrás y ha vuelto por la puerta grande y encima más ligera, ya que consiguió vender 'la nave' que pesaba sobre ella como una losa.
No ha sido la única que ha vivido este año como una montaña rusa de emociones: los Mateo y los 'Carbonillas' viven los dramas y las alegrías como debe ser, en familia.
Todos ellos han sido protagonistas de este 2015 que se va al que algunos despedirán con ganas y otros, con nostalgia.