Si a estas alturas ya has tenido la cena oficial de la empresa, y después otra solo con los compañeros más íntimos para criticar lo visto en la primera, te has reunido con tus amigos, con tus primos, con los colegas de tu pareja, otra con los compañeros de la academia de inglés y no sé cuatísimos menús de grupo más, te faltaba por completar la cena de Navidad de los colaboradores de ‘Sálvame’, que tuvo lugar tras finalizar el programa de ayer.
Mila, Chelo, Lydia, Karmele, Belén, Terelu o los directores del espacio se reunieron anoche en un restaurante de la capital, que reservaron para brindar por este 2015 cargado de éxitos. Paz llevó el atrezzo navideño que nunca puede faltar en una fiesta como esta. La presentadora llevó diademas con cuernos de reno y antenas con muñecos de nieve, que además repartió entre los reporteros gráficos que hacían guardia a la entrada del local. Como siempre, Padilla puso la nota de locura y diversión que tanto nos gusta de ella.
Echamos de menos encontrarnos con ‘los Kikos’. Ni Hernández ni Matamoros se pasaron por el restaurante. El primero no es muy dado a acudir a eventos. A no ser que tenga un motivo de peso, como apoyar a un compañero, él no se prodiga por salidas nocturnas. Y Matamoros, que sí lo hace, ahora mismo no tiene la mejor de las relaciones con compañeros como Mila Ximénez, que sí que estuvo presente.
Tampoco vimos a Rosa Benito. La peluquera metida a artista y a colaboradora, ha regresado esta semana al programa de las tardes, tras protagonizar uno de los ‘Deluxe’ más esperados. La madre de Chayo, que dijo que antes de volver a ‘Sálvame’ se rompería las dos piernas, se ha reincorporado rodeada de polémica, y puede que prefiriera no estar presente en esta cena en la que ella, a buen seguro, sería uno de los temas a tratar durante la noche
.