Los últimos días han sido bastante intensos para Iker Casillas (43 años) que veía como salían a la luz una serie de imágenes suyas en compañía de Claudia Bavel (28 años), una actriz de cine para adultos con la que podría mantener una relación y con la que se le fotografió en Barcelona. La joven asegura que han estado juntos durante más de un año, llegando a proponerle ser padre de nuevo con ella. Tras estas declaraciones no hemos visto a Iker pronunciarse al respecto, pero lo que sí hemos podido ver es el gesto que ha querido tener con Sara Carbonero (41 años) por el día de su cumpleaños.
El gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero por su cumpleaños
El exguardameta ha decidido omitir todo el huracán televisivo al que se le ha expuesto y continuar con su rutina, habiendo sido muy llamativo el hecho de que ayer, 3 de febrero, decidiese felicitar a la madre de sus hijos en redes sociales. Fue a través de las historias temporales de su cuenta de Instagram oficial donde pudimos ver como Iker compartía una preciosa fotografía de Sara con una felicitación en inglés: “Happy Birthday”, escribía, mostrando que entre ellos actualmente existe una buena y cordial relación, algo que siempre quisieron mantener por el bien de sus hijos.
Y esto se confirmaba con la respuesta de Sara, que reposteaba este story en su cuenta de Instagram junto a los emoticonos de unas estrellas y unas manos creando la forma de un corazón. Una sencilla manera de comunicar que todo está bien y que Sara e Iker no tienen mala relación. Cuatro años han pasado ya desde que estos se separasen y sus vidas tomasen caminos diferentes, pero el respeto mutuo y el cariño por todo lo vivido perdura.
Además, Martín y Lucas, de 11 y 8 años respectivamente, son lo más importante en las vidas de ambos, ya que son el mejor recuerdo de este matrimonio que no consiguió sobrevivir a los baches. La pareja duraba once años juntos, cinco de ellos tras haberse dado el ‘sí, quiero’, estando ahora unidos para siempre en una de las aventuras más bonitas, la de ser padres.
La bonita felicitación de Isabel Jiménez a Sara Carbonero
La relación que une a Sara e Isabel es una de las amistades más duraderas del panorama nacional, dos amigas incondicionales que se han apoyado en los momentos buenos y en los malos, por lo que el día de su 41 cumpleaños, la presentadora de Informativos Telecinco no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su amiga en redes sociales.
“Cuando alguien se convierte en hogar, no hace falta mucho más. Y tú lo eres desde hace casi 14 años. Gracias por estar, por compartir, por las risas, por los bailes, por esas noches interminables... y por todo lo demás. Feliz vida, comadre. Mi hermana bonita. ¡Por muchos muchos 3 de febrero más!”, escribía junto a una serie de imágenes y vídeos de ambas mujeres.
El presente sentimental de Sara Carbonero e Iker Casillas
Mientras que Sara terminaba recientemente su relación con Nacho Taboada, ahora se la ha relacionado con José Luis Cabrera, aunque ella ha decidido no hacer ningún tipo de declaración al respecto. La posible pareja se conocía gracias a Isabel Jiménez, amiga íntima de Sara, y se les ha visto en varias ocasiones juntos, aunque no han comentado nada sobre su posible noviazgo.
Por su parte, cuando salieron a la luz las mencionadas fotografías de Iker con Claudia Bavel, el que fuese jugador del Real Madrid decidió guardar silencio al respecto, algo que no gustó a la catalana, que no dudaba en comentar en el plató del programa ‘¡De Viernes!’ todos los entresijos de su unión, sacando a la luz incluso algunos mensajes y audios que este la habría enviado: "Tenemos una relación desde hace un año y medio. Yo le conocí a través de las redes sociales. Interactuábamos con 'likes' y al final ya empezamos a hablar por chat privado. Éramos dos personas heteros, solteras, hablando por redes sociales y había conversaciones de todo tipo", confesaba.
"Ahora mismo estoy un poco triste porque pensaba que después de haberlo hecho oficial me iba a dar mi lugar. Iker esta última vez en Barcelona me estuvo comentando que quería ser papá otra vez y me estuvo planteando la idea de que si yo quería ser madre y que si querría tenerlo con él", añadía la joven, que también comentó que Iker no es tan buen amante como parece.
Este fin de semana, tras haber salido esta entrevista, Iker aseguraba que va a demandar a la joven por haber difundido estos mensajes de voz, mostrándose especialmente enfadado por las referencias hacia sus hijos que realizó Claudia.