A sus 21 años, Julia Janeiro ha conseguido hacer realidad sus sueños laborales. Todo un hito para muchos. Y es que la jovencita, que desde pequeña soñó con manejar los pinceles, ya se dedica, de manera profesional, al mundo de maquillaje; lo que siempre ansió.
Esta semana, en exclusiva, Lecturas publica que Julia Janeiro es la nueva maquilladora de lujo a domicilio más buscada. La joven se anuncia en una web especializada en esta clase de profesionales, donde sus tarifas oscilan entre los 200 euros y los 75.
Formada en algunos de los centros de belleza de mayor renombre, la hija mayor de María José Campanario abandonó Cádiz tras cumplir la mayoría de edad. Su objetivo no era otro que el de aprender en la capital de mano de los mejores maquilladores profesionales.
El comentario de María José Campanario que no deja lugar a dudas
Tres años más tarde puede gritar que el esfuerzo mereció la pena. Para su madre, esta valentía y tesón son algunas de las mejores cualidades de su pequeña, a quien ahora mira con ojos orgullosos.
“Desde pequeña entrabas a escondidas para ‘hacer desaparecer’ mis coloretes y mis lápices de labios”, le dedicaba María José Campanario a Julia en redes sociales, donde la maquilladora deja atrás su pasado para mostrar un perfil mucho más profesional.
“No sabes la alegría que me da que hayas cumplido tu sueño de ser maquilladora profesional y de que disfrutes tantísimo con lo que más te gusta. Te quiero, hasta donde la luz llegue”, remata esta madre satisfecha.
No es el único mensaje que le ha dejado. María José emplea las redes sociales con gran habilidad, ya que estas se han convertido en su nueva manera de ganarse la vida. Desde hace unos meses, emplea su cuenta de Instagram para publicitar los productos dietéticos que vende, y donde, además, ‘recluta’ otras vendedoras y vendedores para esta marca. Sabiendo esto, la dentista pasa mucho tiempo online, de ahí que no pierda la oportunidad de dejar algún comentario de ánimo y orgullo a su hija mayor.
“¡Cuánta belleza!”, se puede leer en otro de los maquillajes que ha realizado su hija a una de las modelos en la escuela en la que recibe clases. María José Campanario, a quien no le gusta alardear de su vida familiar, no puede contenerse cuando se trata de enaltecer el talento de Julia.
Los otros trabajos de Julia Janeiro Campanario
A pesar de su juventud, este no es el primer trabajo de Julia Janeiro Campanario. Anteriormente, la joven ha sido imagen y relaciones públicas de un restaurante de la capital. Su trabajo consistía en emplear sus redes sociales para dar visibilidad al local, mostrando tanto sus platos, como la decoración y el ambiente. En la nueva gastronomía, no solo el sabor es primordial, sino, además, ofrecer una experiencia ‘deluxe’ completa. Y la hija del torero era la encargada de mostrarlo al mundo.
Además, sus redes sociales también le han servido para realizar pequeñas colaboraciones con marcas, sirviendo como un perfil de influencer. Desde que cumplió la mayoría de edad, sus seguidores no han hecho más que ir en aumento.
Los 18 años trajeron consigo su exposición a través de instagram y Tiktok, los canales en los que cuenta con más ‘followers’. Cuando era menor, Julia, quizás por decisión paterna y materna, tenía privadas sus cuentas, por lo que solo amigos cercanos y conocidos podían tener acceso al perfil de la joven. Cuando esta alcanzó la mayoría legal y se convirtió en adulta de pleno derecho, Julia tomó la decisión de emplear sus redes para darse visibilidad a sí misma y a su trabajo.
Ahora, al convertirse en maquilladora a domicilio, ha apostado por crear un nuevo perfil laboral en el que se desliga de todo su pasado ‘adolescente’ en las redes. De esta manera, se muestra al mundo con una imagen más madura y profesional para mostrar únicamente su trabajo y, así, evidenciar su buen hacer con las sombras y el colorete.