La llamativa reacción de Georgina Rodríguez a las lágrimas desconsoladas de Cristiano Ronaldo

Estos días se ha hablado mucho de las lágrimas que protagonizó Cristiano Ronaldo en su último partido de la Eurocopa 2024, lágrimas ante las que ha reaccionado Georgina

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Georgina y Cristiano Ronaldo
Instagram @georginagio

Estos días se ha comentado mucho uno de los momentos más emocionantes que ha vivido Cristiano Ronaldo (39 años) en los últimos tiempos. El jugador de fútbol rompía a llorar en pleno campo de fútbol, demostrando que los deportistas también son humanos y tienen sentimientos, estando sometidos a mucha presión, una presión por intentar contentar a la audiencia, por no decepcionar y por estar a la altura de las expectativas. Y es precisamente todo esto lo que hizo que el portugués acabase estallando en lágrimas, un llanto que se ha hecho viral y respecto al que mucha gente ha querido mostrarle su apoyo y comprensión. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, una de las personas que más esperábamos que estuviese junto a Cristiano en estos momentos es su mujer, Georgina Rodríguez (30 años) que ha reaccionado en redes sociales al tierno momento de su marido.

El motivo de las lágrimas de Cristiano

En plena Eurocopa 2024, celebrada en Alemania, Ronaldo no aportó todo lo que se esperaba de él a la selección portuguesa en fase de grupos, aunque los lusos consiguieron alcanzar igualmente los octavos de final. Su gran rival, Eslovenia, les acabó poniendo las cosas bastante más difíciles de lo que esperaban en un primer momento, llevando el partido hasta la prórroga. Y entonces llegó el minuto 105, cuando el arbitro señaló un penalti a favor de Portugal, minuto en en el que todos los ojos se posaban en Cristiano Ronaldo y en Jan Oblack, el portero defensor de la portería eslovena. Tras unos instantes de máxima tensión, el guardameta vio las intenciones y acabó dejando el marcador en empate. Tras su error y no haber sido capaz de conseguir la deseada victoria, Cristiano no pudo aguantar sus sentimientos y se convirtió en un mar de lágrimas, haciéndonos testigos de la gran frustración que sintió por no haber podido estar a la altura de lo esperado y no haberles dado la victoria. Todo su equipo se volcó con él, dejándole claro que no pasaba nada y que lo entendían, pero si hay una reacción que esperábamos era la de su mujer, Georgina.

Georgina reacciona al emotivo llanto de Cristiano

El propio Cristiano compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que podíamos ver diferentes imágenes de ese partido y del emotivo momento que vivió el guardameta. Junto a estas instantáneas, Ronaldo escribió lo siguiente: “Momentos inexplicables. ¡Démoslo todo! Gracias”, un mensaje de ánimo y de perseverancia, dejando claro que la experiencia vivida ha sido única y que ahora sólo queda seguir hacia delante.

Momentos después, su mujer, Georgina Rodríguez, compartía en las historias temporales de su cuenta de Instagram este mismo post con el emoticono de un corazón rojo, mostrando de una manera totalmente discreta y sencilla su gran apoyo y amor hacia el amor de su vida.  

Stories de Georgina
Instagram @georginagio

La nueva mansión de Cristiano y Georgina

El futbolista portugués tiene contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita hasta el verano del año que viene, 2025, por lo que su mujer y sus hijos han viajado junto a él a Medio oriente, donde la pareja acaba de tomar la decisión de comprar una impresionante mansión en la Jumeirah Bay island en Dubai, una isla bastante conocida porque en ella solo viven personas millonarias. Este nuevo hogar para la familia todavía se encuentra en construcción, estando seguramente lista para entrar a vivir en diciembre de este año, lista para que puedan pasar las fiestas de Navidad en ella, momento en el que seguramente Georgina nos mostrará todo el lugar al detalle a través de sus redes sociales, como suele hacer con cada detalle de su lujosa vida. Según diferentes medios, tan sólo el terreno para construir esta casa les habría costado unos 27 millones de dólares, a los que habría que añadir el gasto de levantar esta mansión en ese valioso y preciado lugar, no apto para cualquiera.

Según informan en ‘Mundo Deportivo’, el proyecto de construcción de la casa lo está llevando a cabo Palace Luxury Living, una empresa de construcción que se ha encargado de crear algunas de las residencias de personas muy ricas e influyentes en los Emiratos Árabes. Esta curiosa isla tiene forma de caballito de mar y se encuentra a tan sólo ocho kilómetros del centro de la ciudad, estando conectada a la costa gracias a un puente de unos 300 metros. En ella ese pueden encontrar unas 15 mansiones con dueños entre los que podemos encontrar a gente como Reddy Saggi, la hija del expresidente angoleño, José Eduardo Santos, tal y como asegura el mencionado medio. Además de estas casas, la isla cuenta con un club náutico privado, un beach club, gimnasios, restaurantes gourmet y hoteles de cinco estrellas, como el Mandarin Oriental y el Bulgari Resort.