La amarga noticia que Sofía Suescun va a descubrir a su regreso de ‘Supervivientes All Stars’ y que salpica a dos personas importantes

Sofía Suescun tiene una sensación de que las cosas no van del todo bien en España, y parece que la concursante de 'Supervivientes All Stars' no está del todo equivocada

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Sofía Suescun
Telecinco

Ya estamos metidos de lleno en ‘Supervivientes All Stars’, una edición especial del famoso reality de Telecinco en el que se han querido celebrar los veinte años de programa metiendo en la misma playa a algunos de los mejores concursantes que han pasado por el mismo. Aunque era de las que más expectación generó al anunciarse su fichaje, Adara Molinero (32 años) acabó siendo la primera expulsada del programa, dejando a la otra “reina de los realitys” sola en Honduras. Hablamos de Sofía Suescun (27 años), ganadora de ‘Supervivientes 2018’ que ha vuelto con ganas de volver a superarse a ella misma. La joven vive en Madrid en un chalet junto a su novio, Kiko Jiménez (31 años), su madre, Maite Galdeano (55 años) y su hermano, Cristian Suescun, entre los que habría surgido una pequeña guerra mientras Sofía está en la isla, ¿cómo se lo tomará?

Artículo recomendado

Adara Molinero revela, sin querer, cómo es su relación con Hugo Sierra tras ‘Supervivientes All Stars’

Adara Molinero

Sofía teme que las cosas no estén bien en casa

Hablando con Lola, Sofía comentó tener una sensación de que algo no iba bien en España. "¿Estará pasando algo fuera?", se preguntaba al hablar con su compañera, comentándole lo que más miedo le da en estos momentos: "Cuando estoy yo siento que está todo en orden, pero es que es irme y no sabes cómo te puedes encontrar mi casa. El uno se pelea con el uno, el otro con el otro... espero que Kiko esté poniendo orden porque es como que siento que esa casa sin mí se pone patas arriba y es incontrolable".

Sobre esto, Kiko comentaba desde el plató que Sofía seguramente tiene "ansiedad al pensar que no está ella y que nos deja aquí a todos, que está su madre, su hermano, yo también... todos tenemos mucho carácter, somos como somos y ya nos conocemos, pero no está pasando absolutamente nada”, comentaba Kiko. Sandra preguntaba a Maite si estaba todo bien y esta afirmaba que así era pero que ella es “una mujer muy solitaria y en estos momentos he decidido estar sola porque Kiko es el novio de mi hija y yo me encuentro muy bien así". La madre de Sofía Suescun afirmaba con un "puede ser" que podía haber habido una discusión en casa, pese a que Kiko insistía en que "no ha ocurrido nada y que está todo bien. Ella quiere estar sola con sus perros y sus gatos y es respetable”.

Maite Galdeano y Kiko Jiménez
Telecinco

Artículo recomendado

Kiko Jiménez, contra las cuerdas en 'Supervivientes': la organización destapa el episodio que no quiere que sepa Sofía Suescun

Kiko Jiménez

Gran tensión entre Maite Galdeano y Kiko Jiménez

Sandra Barneda preguntaba de nuevo a Maite si Sofía “podría tener un disgusto” en caso de enterarse de lo ocurrido entre su madre y si novio, algo que la mujer confirmaba, dando a entender que entre ellos las cosas no estarían del todo bien. Ante esto, Kiko comentaba que no le hacía “gracia esta situación”, comentando que “Sofía está aislada, haciendo un concurso y su mayor preocupación antes de irse, que me lo dijo, era que todos nos llevásemos bien”. Sandra le recordó que Sofía había deseado que él estuviese “apaciguando” las cosas, pero el joven comentaba que “hace lo que puede”.

Maite Galdeano
Telecinco

A mí no me hace falta que me apacigüe nadie, Sandra”, saltaba en ese momento Maite. “Soy una persona muy segura de mí misma. Siempre he estado sola, me llevo conmigo demasiado bien y con mis animales estoy feliz”, aseguraba con un semblante muy serio. Kiko la respondió comentando que “no podemos estar ella y yo como si fuéramos pareja”, dejando claro que Maite es su suegra y que cada uno hace su vida, haciendo hincapié en que su “nexo es Sofía”.

Cuando Sandra quiso saber la razón de este enfrentamiento, Maite comentó que se debe a que ella quiere mucho a su hija: “por mi hija muero”. La presentadora aseguró que Kiko también la quería, pero Maite considera que “el amor de una madre es infinito”, añadiendo que “no pasa nada, no quiero alarma a nadie, pero he decidido tomar esta posición”, aseguraba, haciendo evidente la tensión existente entre ellos y dejando claro que hay un distanciamiento. Kiko quería zanjar el tema asegurando que él “tiene su casa y que el problema es que Sofia se ha marchado con esa preocupación y esa espina clavada, allí tienes mucho tiempo para pensar y lo tendrá en la cabeza”, concluyendo con un deseo, el poder decirle a su pareja que todo está bien.

Kiko se pronuncia en redes sociales

Tras este tenso momento vivida con Maite en plató, Kiko compartió una serie de historias temporales en su cuenta de Instagram donde pudimos verle entrenando en un gimnasio junto a su cuñado, Cristian Suescun, con el que parece seguir teniendo buena relación. Es destacable que ambos entrenen en un gimnasio en lugar de la casa de Sofía, donde suelen llevar a cabo sus entrenamientos. Además, el joven quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores: "Anoche fue una gala muy intensa, muchas gracias a todos por vuestros mensaje de apoyo, sobre todo los dedicados a la Sofi, es una situación complicada para ella y me da pena verla así pero es fuerte y puede con todo", escribía. 

Kiko Jiménez
Instagram @kikookiko

Loading...