Muere Ángel Herrero, concursante de 'Supervivientes', a los 84 años

Ángel Herrero, quien fuera concursante de 'Supervivientes 2006' ha fallecido rodeado de todos sus seres queridos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ángel Herrero
Mediaset

'Supervivientes' está de luto. Ángel Herrero, quien fuera concursante de 'Supervivientes 2006' ha fallecido este lunes 3 de febrero en Madrid rodeado de toda su familia. Con 65 años, fue su hijo Pepe, ganador de 'Gran Hermano 7', el que le animó a vivir la experiencia. Una aventura única en la que compartió escena con otras caras conocidas como Pipi Estrada, Marlene Mourreau o Verónica Romero, entre otros. A pesar de su avanzada edad, Ángel consiguió permanecer 42 días en el concurso. 

Aunque llevaba años alejado de los medios de comunicación, ha sido el cantante Jesús de Manuel quien ha anunciado la triste noticia a través de su perfil de Instagram. Ángel ha fallecido a los 84 años por circunstancias que no han trascendido. Eso sí, lo ha hecho rodeado de todos sus seres queridos. 

"Querido Ángel, fue un honor conocerte y aprender de ti en aquella isla de Samaná en 2006", escribía el cantante Jesús de Manuel, quien fuera su compañero en 'Supervivientes', a modo de homenaje personal. El artista ha querido resaltar de él "su saber estar, la educación y la clase por bandera". "Jamás olvidaré como te prestabas a todo lo que pedíamos, fuiste el padre de 'Amor de contrabando', mi primer videoclip. Gracias por todo amigo. Un abrazo a toda la familia. Descansa en paz", se despedía. 

Ángel Herrero
Instagram

Verónica Hidalgo también se sumaba a este pequeño homenaje compartiendo la publicación, prueba de que aunque no mantenían contacto desde hacía años fue alguien especial para ellos. 

Aunque Ángel Herrero era un personaje completamente anónimo, con el paso de los años se descubrió su amistad con Bertín Osborne y otras caras conocidas. En la imagen, participaron en el Campeonato de mus por la concordia en 2010. 

Ángel Herrero y Bertín Osborne
GTRES

Qué fue de Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano 7' e hijo de Ángel

Ángel alcanzó la fama como defensor de su hijo Pepe en 'Gran Hermano 7'. El madrileño se alzó con el título de "primer estratega" de la historia del programa de la mano del icónico 'nominator', una habilidad que le llevó hasta el triunfo absoluto al alzarse con el ansiado maletín gracias al 87% de los votos. 

Con los 200.000 euros del premio, Herrero montó un chiringuito en Gandía llamado Budha Beach, un lugar que cuenta con un enorme éxito en la localidad valenciana. También probó suerte en el mundo de la interpretación junto a Ania Iglesias en la obra de teatro ‘Reciclando a un famoso’. Pepe Herrero volvió a Guadalix de la Sierra en 'Gran Hermano: El Reencuentro' y por segunda vez consiguió alzarse con la victoria. 

Pepe Herrero
GTRES

En cuanto a su vida sentimental, trascendió a los medios su romance con Ainhoa Pareja ('GH 5') con la que estuvo más de dos años hasta que ambos decidieron emprender caminos por separado. La última vez que apareció en televisión fue en 2016 para despedir a Mercedes Milá. 

Hoy, lamentablemente vuelve a la actualidad por la reciente muerte de su padre, un auténtico referente para él que, sin duda, deja un hueco irremplazable en todos los que le querían.