En las últimas semanas cada movimiento que realiza Anabel Pantoja (38 años) no deja de ser noticia. La investigación en la que se encuentran inmersos ella y su pareja, David Rodríguez (26 años), por las lesiones con las que llegó su hija al hospital en el que estuvo ingresado ha provocado un interés que está comenzando a sobrepasar a la influencer. Por ello, ha querido compartir en sus redes sociales un llamamiento muy contundente tras haber acudido a una cita médica rutinaria.
La sobrina de Isabel Pantoja está intentando recobrar su normalidad por todos los medios. Además, tanto el fisioterapeuta como su madre Merchi han abandonado la isla canaria para regresar a sus puestos de trabajo en la península. Sin embargo, su entorno ha dejado claro que se trata de una situación totalmente lógica con la que todo el mundo pretende seguir con sus vidas, a pesar de la investigación en la que se encuentran inmersos con la confianza que todo va a terminar de la mejor manera.
El llamamiento de Anabel Pantoja tras acudir a una visita médica en plena investigación
Durante los 18 angustiosos días que su pequeña estuvo ingresada en el hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, Anabel optó por guardar silencio en todos los sentidos. En sus redes sociales no hacía ninguna aparición, demostrando estar centrada en el cuidado de su hija, su verdadera prioridad tras salir a la luz la investigación. Con el paso de los días su actividad en redes ha ido aumentando considerablemente.
La prima de Isa Pantoja ha ido compartiendo diferentes publicaciones sobre la nueva etapa en la que se encuentra, además de situaciones cotidianas de su día a día. De hecho, este mismo martes ha acudido a su centro médico para una revisión rutinaria y ha querido compartir un llamamiento por sentirse observada a cada paso que realiza. Y es que desde que saliera a la luz la investigación no hay paso que dé la pareja que no se busque una reacción para conocer cómo lo están gestionando.
Sobre este asunto ha querido escribirlo en sus redes sociales. “Que yo tenga que acudir a mi ambulatorio para una cita médica y tengan que venir a retransmitir y grabar algo tan íntimo me parece ya de traspasar límites”, expresa Anabel. “Salgo de mi casa y están ahí, atiendo en la medida de lo posible, y aun así más y más y más (ordenados por sus jefes claro). Ya no puedo más”, expone. De esta manera, se trata de un llamamiento que ha querido realizar para retomar su normalidad y, sobre todo, su tranquilidad en cuestiones tan rutinarias como una cita médica.
No obstante, es consciente de la repercusión mediática que ha alcanzado este caso y por ello ha querido dejar claro que entiende a los profesionales que están realizando su trabajo cada día. De hecho, tal y como ella misma dice, lo habitual es que responda a la prensa que se encuentra agolpada a las puertas de su casa, un gesto que tanto ella como David han realizado desde que saliesen a la luz todos estos datos.
Anabel Pantoja retoma sus actividades diarias y las visitas de amigos y familiares
Desde el momento en que la hija de Anabel tuvo que ser ingresada han sido muchos los familiares y amigos que no han dudado en permanecer a su lado. En un principio no se conocían los hechos aunque todo el clan Pantoja y amigos como Belén Esteban no dudaron en coger un avión para mostrarle todo su apoyo a la pareja y también ese abrazo tan necesario que ella misma definió como su mejor medicina.
Sin embargo, cada uno de ellos ha ido retomando sus actividades diarias, alejándose de la influencer aunque solo sea de manera física, puesto que todos están en continuo contacto con ellos. De hecho, la de Paracuellos del Jarama ha hablado en ‘Ni que fuéramos shhh’ durante estos días de la importancia de retomar esa tranquilidad para su amiga, lo cual pasa por intentar olvidarse de esta pesadilla si es que es posible.
“Es normal que ahora toda la gente queramos ir a ver a la niña, verla a ella, darla un beso, un abrazo…”, expresaba Belén en su programa. Sin embargo, son conscientes también del agobio que siente ahora mismo con toda esta situación. Por ello, Esteban se saltó su propia norma y desveló su próxima visita a Canarias, aunque no estableció una fecha concreta pero sí indicó que sería en el próximo mes de marzo.
El resto de amigos de la prima de Kiko Rivera también irán acudiendo a Canarias para poder ofrecerle todo su apoyo en medio de esta investigación. Además, coincide justo en el momento en que Merchi ha tenido que abandonar la isla para regresar a su trabajo aunque seguro que intenta escaparse cada vez que pueda. Lo mismo ocurre con el propio David que ha decidido volver a su trabajo en Córdoba como parte de esta normalidad que están deseando, por muy complicado que le resulte separarse tanto de su pareja como de su hija.