El otro gran evento internacional este fin de semana –con permiso de Eurovisión– ha sido el que, como cada año, ha albergado el Circuito de Montmeló (Barcelona). Los monoplazas de la F1 han estado quemando neumático durante el Gran Premio de España de Fórmula 1. Una cita deportiva en la que se ha podido disfrutar de los mejores pilotos del mundo como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Viktor Bottas y del lujo y la exclusividad alrededor de los famosos amantes de la velocidad. Acompañando y animando a sus favoritos, se han dejado ver por el paddock a las parejas de los corredores y a otros rostros conocidos que no han dudado en fotografiarse con sus ídolos y amigos.
La modelo Linda Morselli ha sido fiel a esta cita deportiva desde que es pareja de Fernando Alonso. La novia del campeón asturiano acudía con su familia para apoyarle y ha estado atenta todo el fin de semana de sus resultados sobre el asfalto. La expareja de Lara Álvarez ha estado muy concentrado para poder sumar cinco puntos en el ranking general de piloto.
E incluso lesionada y ayudada por unas muletas, Isabel Hernández tampoco se ha querido perder la buena actuación de su novio Carlos Sainz Jr. La joven estudiante de periodismo estuvo acompañada de sus 'suegros', el famoso piloto de rallys, Carlos Sainz, y su mujer Reyes Vázquez.
Otra de las WAGs del automovilismo que pasearon por el paddock del circuito de Montmeló fue Emilia Bottas, esposa de Viktor Bottas, corredor de Mercedes que este domingo quedó segundo, por detrás de Lewis Hamilton.
Un seguidor de la F1 y rendido admirador de Fernando Alonso es Alberto Chicote. El chef ha dejado de dar caña por unas horas en 'Pesadilla en la cocina' y ha estado vibrando con este espectáculo deportivos. Y, cómo no, se ha llevado el mejor 'souvenir' posible: una foto con Fernando.
También han estado por el paddock, la Miss España 2017, Sofía del Prado y el futbolista del F.C. Barcelona Sergi Roberto, quien disfrutaba de un fin de semana de chicos en el circuito mientras su prometida, la modelo y diseñadora israelí Coral Simanovich, celebraba su despedida de soltera.