Fernando Alonso y Linda Morselli han buscado un hueco en sus agendas para pasar unos días juntos. Tal como ha desvelado El Español, han elegido Mykonos (Grecia) para disfrutar de las bondades del verano. Se han alojado en la villa Eros, en la bahía Agios Lazaros.
Por todos es sabido que el piloto puede permitirse un alto tren de vida, pero llama la atención la carísima tarifa del alojamiento elegido. Nada más y nada menos que 3.241 euros la noche en días de alta temporada como son los del mes de agosto. Cinco días, que son los que el medio sabe con total certeza que han estado disfrutando del lujo de la finca, ascienden a 16.070 euros.
La elección no se ha debido únicamente a las lujosas instalaciones. Para el ex de Lara Álvarez la intimidad es primordial y siempre se preocupa mucho de poder estar tranquilo allí donde esté. En este resort se garantiza totalmente la privacidad, dispone de seguridad disponible durante 24 horas, de helipuerto privado y de un acceso exclusivo a un pequeño muelle.
Cuenta con comedor, sala de estar al aire libre, terraza con piscina infinita y climatizada con vistas al mar Aegeann. Está decorado con muebles de diseño y cuenta con 5 habitaciones (todas con vistas al mar y acceso a la terraza), 4 baños y dos cocinas.
Llevan juntos un año y estos días pueden estar precisamente celebrando su aniversario que tal como ella ha revelado en sus redes sociales se cumplía el 15 de agosto.