Laura Matamoros (31 años) se encuentra en un momento de grandes cambios. Recientemente, la influencer era expulsada de 'Supervivientes 2024' y ponía rumbo a España tras haber tenido la oportunidad de volver a vivir la experiencia que supone el reality más extremo de Mediaset. La joven protagonizada un apasionado encuentro con sus hijos, las dos personas más importantes de su vida. La hija de Kiko Matamoros se desvive por sus pequeños, y así lo ha dejado en numerosas ocasiones. Matías y Benji (de 5 y 2 años respectivamente) se han convertido en la alegría de la familia y ahora la hermana de Anita les ha sorprendido organizando en una de las habitaciones de su vivienda una zona de juegos. ¡Y ya ha mostrado todos los detalles!
El cuarto de juegos que Laura Matamoros ha organizado para sus hijos
Laura Matamoros vive en una gran vivienda valorada en casi dos millones de euros ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital. La influencer se mudaba en 2021 a una de las urbanizaciones más lujosas de la capital y cuenta con todo tipo de comodidades y un equipamiento al completo tanto para su día a día como para el de sus pequeños. Este hogar, en el que actualmente reside con sus hijos y que en su momento fue su nidito de amor junto a Benji Aparicio, cuenta con un porche exterior de más de 250 metros cuadrados, una sala de cine, una decoración exquisita gracias a los muebles de diseño que ha adquirido y unas vistas inmejorables a la naturaleza.
Sin embargo, ahora Laura Matamoros ha querido cambiar de manera radical la decoración del cuarto que hasta ahora pertenecía a Benji Jr para improvisar una zona de juegos de lo más llamativa. Tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales, no ha escatimado en gastos (ni en detalles) y ha apostado por un diseño infantil, acorde a la edad de sus hijos, pero con elementos que aportan frescura y originalidad a la estancia. Los colores pastel como el azul y el naranja transmiten una sensación de paz y confort, así como las telas con estampados de animales que vemos colgadas de las paredes. Un toque salvaje al que la hija de Kiko Matamoros no se ha podido resistir.
Aunque, sin duda alguna, la pieza que ha acaparado todas las miradas es el gran sofá modulable sobre el que sus hijos pueden jugar horas y horas. Se trata de una pieza de lo más original e ideal para aprovechar cualquier tipo de espacio, ya sea grande o pequeño. Además, se puede adaptar de una manera muy rápida y fácil a las necesidades de cada habitación. Otro de los elementos que también han llamado especialmente la atención, es la especie de mosquitera que encontramos en la esquina con toques circenses. Un detalle especial que ha encantado a los más pequeños de la casa.
La verdadera relación que Kiko Matamoros mantiene con Benji, ex de Laura
Por muchos es sabido que Kiko Matamoros siente especial devoción por sus nietos. Al colaborador de 'Ni que fuéramos' le encanta pasar todo el tiempo del mundo con ellos y disfrutar de los hobbies que tienen en común, como el fútbol. Pero ahora, ha hablado de la verdadera relación que mantiene con Benji Aparicio tras su ruptura definitiva con Laura Matamoros. Una confesión que no ha dejado indiferente a nadie y con la que ha lanzado un consejo, desde la experiencia, a su hija.
"Tengo muy buena relación con el padre de mis nietos, afortunadamente, y quiero que mi hija la tenga también. Tengo un bagaje y una experiencia personal negativa y sé que es criminal para los hijos que los padres tengan mala relación", ha contado públicamente dejando claro que, a pesar de todo lo que ha ocurrido entre Benji y Laura, siempre mantendrá una conexión muy especial por el bien de Matías y Benji Jr, ya que no quiere repetir la misma historia y que sufran, al igual que sus hijos sufrieron por su polémica ruptura con Makoke.
Laura Matamoros revela el nombre de su ganador de 'Supervivientes 2024'
Laura Matamoros ha sido una de las concursantes de 'Supervivientes 2024' que más ha dado que hablar. Su relación de amistad con Kiko Jiménez y sus fuertes encontronazos con Miri Pérez-Cabrero no han dejado indiferente a nadie en Honduras. Ahora que su aventura, desafortunadamente, ha llegado a su fin, la influencer se ha mojado y ha revelado la identidad de las personas que merecen ganar el reality: "Mi favorita, siendo muy clara y justa, es Aurah Ruiz. Es mi gata", ha confesado dejando claro que la mujer de Jesé Rodríguez y uno de sus pilares en los Cayos Cochinos, es digna merecedora del cheque.
Incluso, no ha querido olvidarse de Kiko, con quien ha compartido llantos, risas y muchas confidencias: "Le tengo mucho cariño y para mí es un concursante esencial, tiene que seguir. Ojalá gane ella, aunque Kiko Jiménez puede serlo también. Mis justos ganadores serían Kiko Jiménez o Aurah Ruiz", ha rematado muy firme.