El importante paso que Luis Miguel y Paloma Cuevas han dado de cara al 2024

Luis Miguel está consolidando su relación con Paloma Cuevas con un gesto de cara a la próxima Nochevieja que supone un paso muy importante para ellos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Paloma Cuevas y Luis Miguel collage

Queda muy poco para despedir este 2023, un año que está trayendo muchas nuevas relaciones que en estas fechas se afianzan con gestos muy reveladores. Es el caso de Luis Miguel (53 años) que poco a poco va consolidando aún más su relación con Paloma Cuevas (51 años). Ahora el cantante estaría planeando reunir a toda la familia de su pareja en Cancún, siempre y cuando el diferente estado de salud de la familia de la cordobesa se lo permita.

Han sido muchos los gestos que la pareja ha compartido en los que demuestran que lo suyo va viento en popa. Además, en estas Navidades no han querido separarse y pasar el mayor tiempo posible, algo que llevan haciendo prácticamente desde que se iniciase su relación, ya que la modelo ha acompañado al intérprete de Será que no me amas en todos los conciertos y eventos a los que su trabajo se lo ha podido permitir.

El paso importante de Luis Miguel con la familia de Paloma Cuevas

En el programa de ‘Y ahora Sonsoles’ han tenido información sobre los planes de la pareja de cara al próximo fin de año. Según ha contado la periodista Beatriz Cortázar, el cantante habría pasado unos días maravillosos en compañía de toda la familia de Paloma, algo que él deseaba desde hacía mucho tiempo al tratarse de una persona muy familiar y que este año ha podido ver su deseo cumplido, aunque no haya sido con su propia familia sino con la de su pareja.

Ha hecho una nueva familia con la familia de Paloma Cuevas. Está viviendo la Navidad que Luis Miguel no vivía desde hacía décadas, han hecho vida en casa con los padres, con los hermanos, con los amigos de Paloma”, comentaba la periodista. De este modo, dejaba claro que Luis Miguel “es otra persona”, dada la felicidad que le han aportado estos días junto a los seres queridos de la modelo andaluza con los que han compartido los primeros días de estas fiestas navideñas.

La periodista ha confirmado en el programa de las tardes de Antena 3 que la pareja tiene pensado viajar a Cancún para despedir el año, algo a lo que podría unirse el resto de la familia de Cuevas. “Está tan metido en esa familia que hasta donde yo sé se está barajando la posibilidad de que los padres de Paloma puedan apuntarse a ese viaje en Cancún para estar toda la familia al completo”, confesaba Cortázar. De hecho, el cantante pondría incluso a su disposición su avión privado para el viaje, ya que “si la salud lo permite, toda la familia, mayores y menores, se van a Cancún”, añadía la periodista.

Las vacaciones de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Aunque el destino elegido para despedir el año de la pareja sea totalmente paradisíaco no implica que vayan a estar de vacaciones todos estos días. El cantante ofrecerá un concierto exclusivo en Nochevieja y tras la finalización sí podrá reunirse con Paloma para disfrutar de unos días de descanso. Será hasta el próximo 17 de enero, ya que el intérprete de Por debajo de la mesa tendrá que reincorporarse al trabajo con un concierto en la República Dominicana.

Por las palabras que ha expresado la periodista en el citado programa por el momento se desconoce si en estas vacaciones podrán estar también los familiares de Cuevas. Sin embargo, se desconoce también si podrá pasar estas fechas tan señaladas con sus hijos, con los que su relación ha sido un constante vaivén. Además, se ha podido saber que en Nochebuena si ha podido estar con su hermano y la mujer de este en la capital de nuestro país.