Todas las imágenes de la gran boda de Paloma Cuevas y Enrique Ponce con final (in)feliz

Este miércoles, 25 de octubre, se cumplen 28 años del romántico 'sí, quiero' de Paloma Cuevas a Enrique Ponce. Una multitudinaria boda que reunió a la flor y nata del país en Valencia.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Paloma Cuevas y Enrique Ponce boda1
Cordon Press

A pesar de llevar más de tres años separados, el 25 de octubre siempre tendrá un sabor especial para Paloma Cuevas (51 años) y Enrique Ponce (51 años). Este miércoles se cumplen 28 años desde que la pareja se diera el 'sí, quiero' en una multitudinaria boda celebrada en la Catedral de Valencia. El broche de oro a una romántica historia de amor que como no podía ser de otra manera nació en una plaza de toros tres años antes. 

Enrique fue el primer amor de Paloma, una mujer de la que siempre se ha ensalzado su elegancia, belleza y saber estar. Jóvenes, guapos y exitosos, su relación acaparó toda la  atención del momento, hasta el punto que consiguieron que el Papa bendijera su unión. "La boda fue maravillosa. Todo el mundo estaba allí. Era una pareja tan bonita…", declaraba Terelu Campos. "Fue la boda del año porque se trataba de una gran figura del toreo que se casaba con la hija de otro torero muy importante", recordaba Óscar Higares a Vanitatis. 

Flamenco, champán, fuegos artificiales y mucho amor podría ser el resumen perfecto de ese día inolvidable para ellos. Juntos formaron durante décadas una de las parejas más estables del panorama social de nuestro país y es que nada hacía presagiar que complicidad y amor llegara a romperse en algún momento. ¡Todas las imágenes de la boda a continuación!

De Terelu Campos a Eugenia Martínez de Irujo, los invitados famosos a la boda de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Paloma Cuevas era hija de uno de los toreros más importantes del momento y Enrique Ponce vivía su época dorada en los ruedos. Todo eso provocó que Valencia se convirtiera en un desfile continuo de famosos de la talla de Eugenia Martínez de Irujo, que por ese entonces salía con 'El litri', Fran Rivera, María Teresa Campos y Terelu, Espartaco y Patricia Rato. Tampoco faltó Rafi Camino, Norma Duval, Massiel, Marujita Díaz y Rappel, gran amigo de la familia. "Fue una boda irrepetible porque fue un triunfo del amor. Fue una pareja que se casó muy muy enamorada", recordaba a la mencionada publicación.

Aunque Paloma Cuevas y Enrique Ponce se casaron en 1996 no fue hasta una década después cuando dieron la bienvenida a su primera hija, Paloma. Un auténtico regalo para ellos. El 9 de enero de 2012 Bianca puso el broche de oro a su historia de amor con final (in) feliz y es que después de su sonada separación en 2020, cada uno ha vuelto a encontrar el amor en Luis Miguel y Ana Soria respectivamente.