Lara Álvarez y Fernando Alonso borran sus fotos más románticas

Ni rastro queda del pasado amoroso de ambos

Fase 1 de la ruptura: Aceptación. Para superar el duelo como es debido, tu mejor amiga o amigo te recomendarán borrar cualquier vestigio de tu relación con él o ella. Eso significa deshacerse de las fotografías de tu teléfono, romper en mil pedazos aquella Polaroid que tan bien te hacía sentir hace unas semanas y sí, deshacerte de tu pasado con tu ex en la Red. Justo lo que acaban de hacer Lara Álvarez y Fernando Alonso.

La ruptura de la pareja se produjo hace unos días por incompatibilidad de agendas. Y pensar que hace tan solo un mes se habló de boda en Dubai... supuestamente, los dos enamorados habrían querido celebrar su enlace en una de las ciudades en las que más tiempo pasa Alonso por trabajo, y para que el piloto estuviera lo más centrado posible, habían convenido que lo mejor era fletar un jet privado hasta Dubai.

Todo eso ha quedado en meras ensoñaciones. Ahora, con la ruptura presente, lo que toca es recuperarse y reconstruir el corazón. Lara ha sido ha vista retomando su vida normal, acudiendo al gimnasio con una amiga. Dentro de poco Álvarez tendrá que emprender rumbo a Honduras, donde trabajará para el programa ‘Supervivientes’. Este viaje será muy diferente al del año pasado, en el que pasó todas las semanas echando de menos a su amor, Alonso, mientras que ahora viaja soltera y sin compromiso. Le recomendaríamos que se hiciera un 'Come, reza, ama', y que aprovechara ese tiempo para ella sola, para conocerse mejor y para disfrutar aquello que no pudo cuando tenía pareja. ¡Que mire el lado positivo!

En las redes de Lara no hay rastro de Fernando, y en las de Fernando tampoco lo hay de Lara. Eso sí, la presentadora ha seguido con su vida, y prefiere poner al mal tiempo buena cara, su estupenda sonrisa que iluminaría cualquier tormenta alojada en el corazón.