Lamine Yamal y Álex Padilla en el punto de mira: los gestos que apuntan al fin de su relación con supuesta infidelidad incluida

El jugador de la selección española masculina de fútbol más joven está viviendo en primera persona una supuesta traición por parte de la tiktoker catalana

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Lamine Yamal
Gtres

Hace pocos días pudimos vivir un evento histórico para España cuando nuestra selección de fútbol masculina conseguía traer a casa un nuevo título tras alzarse como campeones de la Eurocopa 2024, algo que no lográbamos desde el año 2012. Dentro de los jugadores de ‘La Roja’ destacaba uno muy especial, una joven promesa del fútbol español que, con apenas 17 años, acaba de convertirse en uno de los rostros más populares del mundo del deporte de nuestro país. Se trata de Lamine Yamal, jugador del FC Barcelona con unos orígenes de lo más humildes y de cuya vida privada se ha empezado a hablar mucho en estos últimos días, comentando una supuesta infidelidad que le ha salpicado de lleno.

Lamine Yamal y su supuesta infidelidad

En las últimas semanas se relacionó al joven jugador de futbol, el más joven en debutar y en anotar un gol con la selección española, con la tiktoker Alex Padilla, ya que en la final de la Eurocopa salieron a la luz unas imágenes en las que podíamos verles de lo más cariñosos y cómplices en el terreno de juego tras haber ganado el trofeo. Aunque pronto se calificó a la joven influencer como “novia del futbolista”, este no tardó nada en desmentir esta supuesta relación, tal y como confirmaba Javier de Hoyos, que había podido charlar con el protagonista de la historia. “Me ha dicho que se llevan muy bien, pero que no están juntos”, confesaba el colaborador de ‘Ni que fuéramos Shhh’.

Esta información sorprendía a todos, ya que en ese mismo momento la pareja había estado junta de vacaciones en Grecia. En cualquier caso, parece que finalmente los jóvenes no han llegado a ser novios, ni amigos ni nada porque lo suyo habría sido algo totalmente fugaz, una historia que podría haber acabado debido a una infidelidad por parte de la joven catalana.

El final de Lamine Yamal y Alex Padilla

Poco después de regresar de Grecia con la joven que podría haberse convertido en algo más especial para el futbolista, este comenzaba otro especial viaje, pero esta vez acompañado de amigos íntimos como Nico Williams, con el que hemos podido ver en redes sociales lo mucho que ha disfrutado de Marbella, imágenes en las que hemos podido ver al futbolista pasándolo en grande con sus amigos, mostrando cero preocupación por la supuesta traición de Padilla.

Todo surgió por un vídeo que se hizo viral en el que podemos ver a la joven sentada encima de otro chico. Al comprobar que está siendo grabada, la joven reacciona de manera bastante violenta, intentando quitar el teléfono al joven mientras comenta que le “va a buscar la ruina”, palabras que todo el mundo ha interpretado como que estaba siendo infiel al futbolista, al que suponemos no le habrán hecho especial ilusión estas imágenes, tras las cuales ha dejado de seguir en Instagram y demás redes sociales a Alex, que hacía lo mismo con él. Una declaración de intenciones 2.0 en la que los jóvenes han demostrado no querer saber nada el uno del otro y lo que, suponemos, significa el final de una historia que no llegó a tener final feliz.

Las redes apoyan y critican a Lamine Yamal

Tras este escándalo, aunque él no ha comentado nada al respecto, los más de 9 millones de seguidores que tiene el joven no han tardado en comentar todo tipo de cosas en su última publicación. Fechada el 20 de julio de este año, en este post podemos ver a Yamal de lo más sonriente y relajado mientras disfruta de todo lo que tiene que ofrecerle un yate, en el que parece haber pasado una genial y divertida velada. Unas imágenes de una escapada que han venido acompañadas de diferentes muestras de apoyo para el deportista.

Lamento por tu perdida , ¡Estamos contigo te mereces algo mejor crack!”, escribe un seguidor, mientras que otro le comenta que ya llegará la adecuada. Pero si hay algo en común en todos estos comentarios es el emoticono de una cabra, queriendo dar a entender que la joven ha puesto “los cuernos” a Lamine. Sin duda, un gesto que demuestra muy poca clase y saber estar por parte de sus seguidores, que incluso han llegado a llamarle en esta publicación “cornudo” y cosas peores. Es por esto que, a sus 17 años, el joven delantero está experimentando en su propia piel lo que supone ser un deportista tan famoso, algo que ojalá nadie tuviera que vivir pero que, con el auge de las redes, parece casi imposible.