Para la familia Campos, la Semana Santa es una época muy especial. Cada año, viajan a Málaga para disfrutar de una tradición que a María Teresa Campos le apasionaba. La presentadora siempre intentaba no faltar a su cita con la ciudad andaluza y sus hijas siguen con esa tradición. De momento, este año ya se ha podido ver por allí a Terelu Campos. Ayer se mostró de lo más emocionada en su visita al Cautivo, donde no pudo contener las lágrimas. Además, ahora se ha sabido que Terelu estuvo muy bien acompañada durante su primera jornada en Málaga.
Para Terelu Campos, esta es una Semana Santa especial. La presentadora ha viajado a la ciudad andaluza tras su paso por ‘Supervivientes 2025’, a pocos días de estrenar su obra de teatro, pocos meses después de convertirse en abuela… Una mezcla de emociones que ha vivido junto a su hija Alejandra Rubio y su yerno Carlo Costanzia.
Cordon Press
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con Terelu en Málaga
Ha sido la propia Alejandra Rubio la que ha compartido en Instagram imágenes con las que ha compartido su viaje a Málaga. Por un lado, la colaboradora ha posado desde el balcón en el que ha disfrutado de las procesiones y con esas fotos ha mostrado el look que ha elegido para la ocasión.
@alerubioc
Pero más allá de esto, si algo ha destacado del contenido que ha compartido la hija de Terelu Campos, ha sido un momentazo en el que ambas se han emocionado mucho y del que Carlo Costanzia ha formado parte.
Alejandra Rubio ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo Terelu Campos y ella se emocionan cuando les han dedicado una canción que habla de la maternidad. Unas imágenes en las que se puede ver a Carlo Costanzia grabando el momento más especial de la jornada. Una situación que ha resultado reveladora para comprobar cómo están las cosas entre Terelu, su hija y su yerno ahora que ella está de vuelta de ‘Supervivientes 2025’.
@alerubioc
Terelu Campos puede presumir de que su relación con Alejandra Rubio y Carlo Costanzia está de maravilla. Que los dos hayan viajado a Málaga al mismo tiempo que ella, evidencia la unión que tienen y cómo la pareja quiere estar junto a Terelu en una fecha que saben que para ella es de lo más especial. Además, la presentadora podría haber disfrutado de la presencia de su nieto. Aunque no hay imágenes del niño, teniendo en cuenta que Alejandra y Carlo han estado allí y que ya han viajado anteriormente con el pequeño, bien podría ser que el bebé también se encontrara entre ellos. De ser así, Terelu habría visto cómo su Semana Santa estaría siendo la más especial hasta la fecha.
Telecinco
Este viaje de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia también sirve para ver su unión como pareja. Que el hijo de Mar Flores esté en Málaga en una fecha tan señalada como la Semana Santa, es una demostración de cómo se ha incorporado a las tradiciones de la familia Campos que tan importantes son para su novia. Hace unos días, fue Alejandra la que viajó a Italia con su pareja, con su hijo y con su suegro Carlo para conocer más sobre las tradiciones de la familia Costanzia. Otro ejemplo de cómo los dos dan pasos el uno por el otro y con los que hacen felices a sus respectivas familias.
La obra de teatro de Terelu
Ahora, lo que está por ver es si dentro de unos días Alejandra Rubio y Carlo Costanzia viajan a Valladolid para estar junto a Terelu en una noche muy especial para ella. El próximo sábado 26 de abril, la exparticipante de ‘Supervivientes 2025’ se sube a las tablas del teatro Zorrilla para estrenar la obra ‘Santa Lola’. Un debut como actriz protagonista en el que seguro que no le faltará el apoyo de seres queridos. Un proyecto que hace de la mano de su amiga Lara Dibildos, que además le llevará a varias ciudades durante los próximos meses y con el que la presentadora está de lo más ilusionada.
Gtres
Carmen Borrego, todavía sin acudir a Málaga
A la que todavía no se ha podido ver por Málaga ha sido a Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos apareció ayer lunes en televisión, cumpliendo con su trabajo como colaboradora del programa 'Vamos a Ver'. Pero lo más probable es que en los próximos días, la hija de María Teresa se traslade hasta la ciudad andaluza para disfrutar de unos días en los que ella también se suele mostrar de lo más emocionada.
Una Semana Santa que para ella también está marcada por la buena relación con su hijo José María Almoguera, con el que se reconciliación hace poco más de un mes tras el paso de él por el reality 'GH DÚO 3'.