Tanto Gerard Piqué, defensa del Barça y de la selección nacional, como Pedro J. Ramírez, director del diario digital El Español (www.elespanol.com), son muy activos en las redes sociales, en especial Twitter donde ayer domingo y a colación del Villareal-F.C. Barcelona ambos se enzarzaron en una bronca.
Todo comenzó con un comentario de los muchos que un partido de fútbol de primera división genera en las redes. Pedro J., ante una polémica jugada protagonizada por Piqué –cortó con el brazo un avance del Villarreal– que el árbitro no pitó, escribió: "(Si esto no es expulsión que venga Dios y lo vea) La clara roja a Piqué que el árbitro no quiso ver".
El aludido, que ya tenía una tarjeta amarilla, en su opinión, injusta, respondió: "Por qué usted no habla de la primera amarilla? Porque no le interesa. Sáquese la camiseta cuando haga periodismo".
El periodista, que como todo el mundo sabe, no se corta ni un pelo no tardó en responder: "Perdone, pero mi única camiseta es la de EL ESPAÑOL (con ñ) pero también me he puesto la del Barça". Y para demostrarlo, colgó la imagen con la camiseta que, según dice, le regaló el expresidente Joan Laporta.
Al final, la sangre no llegó al río. Es lo que tienen las discusiones de fútbol, que todos tienen su opinión y, en líneas generales, nadie entiende los argumentos del contrario.