Hace unos días, Isa Pantoja (28 años) compartió con sus seguidores lo mal que se encontraba. Tras acudir al médico, el diagnóstico aseguraba que lo que tenía eran gases. Sin embargo, el dolor no remitía pese a la medicación que le administraron y decidió acudir de nuevo a urgencias. Entonces, el diagnóstico cambió. Según informó ayer ‘La Voz de Cádiz’, la colaboradora acudió al centro hospitalario de El Puerto de Santa María, en Cádiz, para someterse a nuevas pruebas. Unas pruebas tras las que le diagnosticaron apendicitis. Así lo confirmó el medio ‘Chance’ después de hablar con su entorno más cercano. Una situación delicada que llevó a pensar en dos de sus familiares más cercanos.
El ingreso hospitalario de Isa Pantoja y el hecho de que tenga que pasar por quirófano para solucionar la apendicitis que padece, hizo pensar tanto en Isabel Pantoja como en Kiko Rivera. Qué postura tomarían la madre y el hermano de la hospitalizada en este momento tan delicado de salud para ella, era una incógnita que por el momento la cantante y el DJ han resuelto de la misma manera. Ni la una ni el otro se habrían trasladado hasta la localidad gaditana en la que Isa se encuentra ingresada. Al menos no hay imágenes que demuestren que ha cambiado algo entre ellos.
La actitud de Kiko Rivera tras el ingreso hospitalario de Isa Pantoja
De hecho, Kiko Rivera está activo en las redes sociales, donde no ha cambiado nada en su actitud. El DJ, que lleva meses sin hablarse con su hermana Isa, publica en Instagram con total normalidad. A través de las imágenes que comparte, el hijo de Isabel Pantoja demuestra que está centrado en dos cuestiones que nada tienen que ver con el contratiempo de salud de la colaboradora. Por un lado, Kiko está pendiente de la vuelta al cole de sus hijas y de los momentos que comparte con su mujer Irene Rosales. Por otra parte, está centrado en su trabajo.
Sin ir más lejos, hace tan solo unas horas Kiko Rivera promocionó su próximo bolo, que tendrá lugar esta misma noche. Este 13 de septiembre el DJ estará en Castilleja de la Cuesta para llevar a cabo una de sus actuaciones. Hace meses que el hijo de Isabel Pantoja decidió desmarcarse de todo lo relacionado con su vida como famoso. Dejó de lado las entrevistas en diferentes medios de comunicación y las publicaciones en redes sociales con las que incluso aludía a los conflictos familiares. Por su bienestar, tomó la decisión de centrarse en la música. Algo en lo que en un principio pocos confiaban, pensando que Kiko tardaría poco en volver a la vida pública. Pero tras un largo tiempo, él sigue cumpliendo con este objetivo que se impuso tanto por su bien como por el de su mujer Irene Rosales y sus hijas.
Una actitud similar a la de su madre. Isabel Pantoja decidió hace años no hacer apariciones públicas que removieran los conflictos familiares. Una postura que mantendría ahora que su hija está ingresada. Si han hablado por teléfono o no en las últimas horas, es algo que por el momento se desconoce. Lo que está claro es que por el momento no se ha dejado ver por el centro hospitalario de El Puerto de Santa María pese a lo cercano que está a Cantora.
Dulce da el último parte sobre el estado de salud de Isa Pantoja
Mientras, la que sí está pendiente de Isa Pantoja es Dulce. La que fuera su niñera ha sido la encargada de dar el último parte de salud de la colaboradora. Dulce ha hablado con el programa ‘Ni que fuéramos shhh’ y ha asegurado que “gracias a Dios, está todo controlado”. Por tanto, aunque Isa haya pasado unos días con dolores y aunque haya tardado en conocer su diagnóstico, afortunadamente todo evoluciona bien y se espera que en unos días ya esté en casa y totalmente recuperada de su dolencia.