La relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja no se encuentra en su mejor momento. Hace ya varios años que los hermanos no tienen ningún tipo de contacto y no han acabado de solucionar sus rencillas. A esto se suma que ninguno de ellos se habla con su madre, Isabel Pantoja. Esta tensión había aumentado en los últimos tiempos tras los desgarradores testimonios de la pareja de Asraf Beno. Sin embargo, la semana pasada veíamos como tanto Kiko como Isa tomaban la misma decisión para apoyar a su prima, Anabel Pantoja, durante el ingreso de su hija, Alma.
Ambos se desplazaban hasta Gran Canaria para estar al lado de la joven y su pareja, David Rodríguez, en unos momentos muy duros y delicados. Su progenitora también se desplazó hasta la isla, lo que provocó un reencuentro inesperado y del que Kiko Matamoros contó algunos detalles en 'Ni que fuéramos...Shh'. "¿Quieres que te diga la verdad? Efectivamente Kiko e Isa coincidieron en la sala donde estaban los familiares y los amigos y no hubo un conflicto ni un problema", aseguraba el colaborador.
Después de unos días en la isla, los hermanos volvieron a sus respectivos hogares, permaneciendo siempre muy pendientes de la evolución de la pequeña Alma. A medida que pasaban los días, ninguno de los dos quiso hacer ninguna declaración y mantuvieron un perfil bajo. Algo que ha empezado a cambiar en los últimos días.
Los compromisos de Isa Pantoja con los que ha vuelto a la normalidad
Isa Pantoja era la primera en reaparecer públicamente en 'Vamos a ver'. Después de que Joaquín Prat le asegurara que no iban a presionarla para que hablara de nada, la joven se relajaba y decidía dedicar unas palabras a la audiencia. "Han sido unos días muy duros. [...] Una tiene que estar donde tiene que estar. Da igual lo que digan. Todos hemos hecho lo que teníamos que hacer, en mi caso como prima pero también como madre", expresó, agradeciendo los mensajes de cariño recibidos y lanzando un mensaje velado a su madre.
Además de estas palabras, Isa demostró que estaba retomando su normalidad después de apoyar a su prima al volver a sus obligaciones como influencer. Hace apenas un día compartía en su perfil de Instagram un vídeo publicitario en el que anunciaba las tiendas de ropa que había descubierto en una plataforma de venta online.
Una forma de volver a su rutina y cumplir con los compromisos previamente acordados. Además, antes de empezar el fin de semana, subió una stories preparando una de sus recetas, demostrando que había vuelto a sus quehaceres.
Los planes en familia de Kiko Rivera tras apoyar a su prima Anabel Pantoja
Después de varios días de silencio, Kiko Rivera ha vuelto a redes sociales con varias stories. El DJ usa su perfil para mantener al día a sus seguidores de su nueva música y sesiones que realiza, pero también sube algunas imágenes de su día a día con su pareja e hijas.
Hoy mismo ha subido varias imágenes de la salida que han realizado. En una de ellas se ve a Irene Rosales mirando con cariño a una de sus hijas, sentada a una mesa. En otra, las dos niñas miran a cámara haciendo gestos graciosos, mientras Kiko las observa, fascinado. "No importa cuánto crezcáis. Siempre seréis mis princesas", ha escrito el músico.
Además de su plan con sus chicas, Kiko también ha compartido una reflexión sobre la vida. "Ser dueño de nuestra historia y amarnos a nosotros mismos en ese proceso", ha manifestado con un selfie. Una actividad que evidencia que, poco a poco y sin dejar de estar pendiente de su prima Anabel, tanto Kiko como Isa empiezan a retomar la normalidad de sus vidas.
Emma García se moja sobre la decisión de Isabel Pantoja de no reencontrarse con sus hijos
Este encuentro entre Isabel Pantoja y sus hijos, Kiko e Isa, avivaba el interés por su situación. ¿Cómo reaccionaron? ¿Qué pasó? De una manera u otra, Emma García ha opinado abiertamente en 'Fiesta' sobre la decisión de la tonadillera de no encontrarse con sus hijos.
"No era momento para ponerse a hablar de ciertas cosas dado que hay muchas rencillas", decía la presentadora. Emma se refería a que no hubiera sido pertinente sincerarse en ese momento de todos los conflictos que hay entre ellos, ya que la prioridad máxima era Anabel Pantoja.
Eso sí, García decía de forma muy clara que quizá sí hubiera sido el momento de limar asperezas, aunque fuera para conseguir una interacción cordial. "Sí que era el instante de mirarse un poquito en una cercanía, en una situación en la que estás en el hospital. Al final la vida te pone en su sitio", afirmaba.