Si hay alguien de quien Kiko Jiménez (31 años) no deja de acordarse durante su paso por ‘Supervivientes 2024’, es de su novia Sofía Suescun (27 años). El concursante ha hablado de ella en varias ocasiones, haciendo referencia al buen momento por el que pasan y a lo enamorado que está de ella. Esta vez, ha sido durante una conversación con su compañero Kike Calleja (42 años) la forma en la que se ha confesado sobre su noviazgo y sobre los planes de futuro que le gustaría hacer con ella. Uno de los más importantes, su boda. Kiko Jiménez se ha mostrado de lo más romántico a la hora de hablar de un posible enlace con la influencer y ha contado cómo le gustaría que fuera.
Los planes de boda de Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Kiko Jiménez ha asegurado que “ojalá pronto. Por mí me casaba si hace falta mañana. Hinco rodilla si hace falta. No me tiembla el pulso, lo tengo clarísimo. Como tengo tantas cosas claras con ella… Que quiero que sea la madre de mis hijos, que quiero vivir con ella toda la vida… Pongo la mano en el fuego”. Toda una declaración de amor con la que el concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha dejado claro que Sofía Suescun es la mujer de su vida. Además, ha revelado la curiosa forma en la que imagina su enlace.
Kiko Jiménez le ha explicado a Kike Calleja que Sofía Suescun y él “somos muy nuestros, muchas veces lo hemos pensado, se nos va la cabeza a un sitio paradisiaco, bonito. Queremos hacerlo de viaje nosotros solos o con Maite y mi madre, con su hermano… Pero en la intimidad, no con toda la familia en una iglesia, todo eso no”. Así que lejos de lo que se podía pensar teniendo en cuenta su popularidad y la cantidad de gente a la que conocen, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han tomado la firme decisión de tener una boda muy íntima y lejos de grandes celebraciones.
Kiko Jiménez ha rematado su discurso sobre su posible boda con Sofía Suescun diciendo que "si sientes que es tu mujer, sigue siendo todo igual, lo único que es un reconocimiento al amor”.
La reacción de Maite Galdeano a la posible boda de Kiko Jiménez y Sofía Suescun
La que ha escuchado todo esto desde el plató ha sido Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun, que se encarga de defender a Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2024’, se ha mostrado encantada con la declaración de amor que ha hecho su yerno. Maite ha asegurado que “yo sería además la madrina de mi niña, como tiene que ser. Me encanta cómo se expresa porque es muy bonito el cariño que siente hacia mi niña”. Sin embargo, de la boda ha dicho “pero casarse de momento no sé... Ojalá duren toda la vida… Pero ya es cuestión de mi pensamiento y luego los divorcios valen dinero”, ha dicho sobre su pensamiento sobre los matrimonios.
Desde el plató, Maite Galdeano le ha recomendado a Kiko Jiménez “mejor sigue así, dulcemente, cuídala, sé tierno toda la vida…”. Unas palabras con las que ha reiterado que aunque ella no es muy de bodas, espera que su hija y su yerno duren mucho tiempo como pareja y ella pueda verlo de cerca.
Sofía Suescun también ha reaccionado a la confesión de su novio Kiko Jiménez sobre su posible boda. La influencer ha compartido un mensaje en Instagram en el que ha puesto unos emoticonos de corazones y caras emocionadas, dejando ver que está encantada con eso de pensar en casarse con su novio, con el que ya lleva varios años de relación.