Kiko Jiménez, completamente derrumbado, se sincera como nunca sobre su relación con Sofía Suescun en 'Supervivientes 2024'

Kiko Jiménez no ha podido controlar las lágrimas al hablar de Sofía Suescun en 'Supervivientes 2024'. El concursante se ha venido abajo al recordar a su pareja y ha hecho la confesión más esperada sobre su noviazgo

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Kiko Jiménez Supervivientes
Telecinco

'Supervivientes 2024' continúa imparable y muchos son los conflictos que se están produciendo en Honduras. Carmen Borrego se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición y ya ha revelado el cambio de estrategia que va a llevar a cabo a partir de ahora para que el concurso sea lo más llevadero posible. La hermana de Terelu Campos ha decidido frenar la guerra que mantiene con Ángel Cristo Jr y tener otro tipo de actitud con él. Y así se lo ha hecho saber a sus compañeros: "Que la gente sepa que nosotros no le hemos hecho a ese señor nada, nada más que contestar a sus insultos. Él viene aquí, nos insulta y se va", ha revelado dejando claro que es el hijo de Bárbara Rey el que busca las cosquillas al resto de concursantes.

Kiko Jiménez (31 años), por su parte, también se ha convertido (junto a Laura Matamoros) en uno de los concursantes de pleno derecho de 'Supervivientes 2024' y se encuentra conviviendo en 'Playa Limbo' junto a la hija de Kiko Matamoros y Lorena Morlote, la primera expulsada de la edición. Y precisamente en esta isla se ha derrumbado, como nunca antes lo había hecho, a la hora de hablar de Sofía Suescun (27 años), con quien comparte su vida desde hace más de cinco años.

Kiko Jiménez muy emocionado al recordar a Sofía Suescun

Kiko Jiménez, al igual que otros muchos compañeros de aventura, se ha tenido que enfrentar a una de las pruebas más emocionantes del concurso y ha tenido que responder a la pregunta de qué es lo que echa más de menos en su día a día en 'Supervivientes 2024'. Una cuestión por la que no ha podido evitar las lágrimas al recordar a Sofía Suescun: "Echo de menos mi día a día con Sofía. Se me está haciendo muy cuesta arriba porque estábamos acostumbrados a estar siempre juntos. La verdad que para llevar poco tiempo, puede sonar cursi, pero es que la echo muchísimo de menos. La tengo todo el rato presente", ha comenzado diciendo sufriendo un auténtico bajón anímico.

Además, ha querido contar cómo ha vivido estas dos semanas de concurso y cómo no ha dejado de pensar en Sofía Suescun en ningún momento: "Mi cabeza se va más fuera que dentro... Es todo el rato ella. Qué estará haciendo, si se estará acordando de mí, si me estará viendo, todas las conversaciones, que nos pasamos el día hablando. Me he visto aquí tan abandonado, me cuesta muchísimo. Son tantísimos los pensamientos que tengo, que no lo soporto", ha continuado el superviviente dejando claro que necesita más tiempo para acomodarse en Honduras y darlo todo.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez se viene abajo en 'Supervivientes 2024'.

Telecinco

La complicidad de Kiko Jiménez y Laura Matamoros

Tras conocer a los concursantes que se iban a embarcar en 'Supervivientes 2024', la organización del concurso dio un giro de 180 grados y anunció que Kiko Jiménez y Laura Matamoros volvían, también, al reality... Pero lo hacían completamente aislados y sin convivir con los demás. Durante estas dos semanas, ambos se han hecho muy cómplices y han compartido confidencias. Tanto, que Sofía Suescun no ha dudado en reaccionar a este acercamiento. "Miedo como tal no tengo, yo a Laura la conozco y es verdad que es muy tocona. Creo que puede jugarle en contra que se pase de la raya siendo tan tocona con Kiko, porque yo a Kiko lo veo en su sitio", ha comenzado diciendo la hija de Maite Galdeano respecto a la amistad de su chico con la hermana de Anita Matamoros.

"Yo la conozco y sé que es así, pero la gente que está viendo estas imágenes y que las comenta no saben que es muy tocona, entonces ahí parece algo raro", ha continuado restando importancia a la cercanía que han demostrado Kiko Jiménez y Laura Matamoros en la semanas que llevan de concurso.