Los concursantes de ‘Bake Off’ han vivido una de las noches más emocionantes hasta la fecha. La semifinal del concurso de La 1 ha estado repleta de momentazos que han dejado tanto risas como lágrimas. Más allá de la visita de los familiares, con la que Alba Carrillo, Rocío Carrasco, Ana Boyer, Blas Cantó y Patxi Salinas se han mostrado encantados, ha habido un instante en el que no han faltado las lágrimas y que además ha sido determinante para ellos. Se trata del momento de la expulsión. Un instante que esta vez ha sido más importante que nunca puesto que el participante que se ha marchado se ha quedado a las puertas de la final y ha dado lugar a saber el nombre de los finalistas de la primera edición del concurso presentado por Paula Vázquez.
La reacción de Patxi Salinas al ser expulsado de ‘Bake Off’
En un reñido duelo entre Blas Cantó y Patxi Salinas, que han sido los dos participantes a los que se le ha dado peor la recta final de la noche, el jurado de ‘Bake Off’ ha decidido que el último expulsado haya sido Patxi. Ha sido él el que se ha quedado con la miel en los labios en cuanto a disputar la gran final se refiere. Una decisión que se ha tomado con resignación y con deportividad. Además, no ha dudado en decirle a Blas Cantó “te lo mereces, chaval, te lo mereces”. Después, el ya exconcursante se ha ido a abrazar a sus compañeras, demostrando que a nivel personal su paso por el programa también ha sido importante puesto que ha hecho muy buenas amistades.
Las reacciones de los finalistas de ‘Bake Off’ a la expulsión de Patxi Salinas
Más allá de la de Patxi Salinas, las que sí que han sido intensas han sido las reacciones de los finalistas de ‘Bake Off’ a esta expulsión. El que se ha quedado en shock ha sido Blas Cantó. Al enterarse de que ha sido él el que se ha ganado el pase a la gran final del programa, se ha quedado muy sorprendido y emocionado. En ese momento, ha recibido el abrazo de sus compañeras, que se han mostrado encantadas de compartir con él el último programa del concurso de repostería. “No me lo esperaba, estoy muy feliz. Parece que estoy triste, pero todo lo contrario. Lo que estoy es muy emocionado”, ha asegurado cuando ha conseguido hablar a cámara.
Otra de las reacciones potentes ha sido la de Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler se ha mostrado muy emocionada al asegurar que “lo de que Patxi se haya ido, de verdad que me rompe el corazón”. De hecho, no ha podido continuar hablando porque se le ha quebrado la voz fruto de la emoción de tener que despedirse de su compañero.
Por su parte, Alba Carrillo y Rocío Carrasco también se han mostrado muy apenadas por tener que decir adiós a Patxi Salinas, pero al mismo tiempo felices por poder compartir la gran final de ‘Bake Off’ con Blas Cantó. Ambas han ido a abrazar al cantante rápidamente para hacerle saber lo felices que se han sentido al conocer que ha sido él el salvado por el jurado y el elegido como cuarto finalista.
Ana Boyer, Alba Carrillo, Blas Cantó y Rocío Carrasco, finalistas de ‘Bake Off’
En tan solo una semana, Ana Boyer, Alba Carrillo, Blas Cantó y Rocío Carrasco disputarán la final de ‘Bake Off’. Seguro que los cuatro finalistas del programa lo dan todo en una última emisión en la que no faltarán las emociones, tanto en cuanto a risas se refiere como en cuanto a las lágrimas que tan presentes han estado en cada uno de los programas. Ahora solo queda esperar a la próxima semana para que la gran pregunta se resuelva: ¿Quién será el ganador de ‘Bake Off’?
Los concursantes de 'Bake Off' reciben la visita de sus familiares
La expulsión no ha sido el único momento emotivo de la noche en ‘Bake Off. Los concursantes han vivido el instante más especial con la visita de sus familiares. Ana Boyer ha contado con el apoyo de su marido Fernando Verdasco, con quien ha protagonizado un momento de lo más romántico. Rocío Carrasco ha recibido a su prima Ani, una de las personas de su familia que siempre le ha demostrado su incondicionalidad. Alba Carrillo ha vuelto a hacer gala de su complicidad con su madre Lucía Pariente. Blas Cantó se lo ha pasado muy bien con su amiga y exconcursante Adriana Torrebejano. Y Patxi Salinas ha disfrutado junto a Olga, su cuñada y mujer de su hermano Julio Salinas. Todos han dejado momentazos con los que se han desestresado un poco de cara a la gran final del concurso.