Kiko Hernández, desde Miami, comparte cómo prepara la decoración de su boda con Fran Antón

Kiko Hernández aprovecha el tiempo que le dejan las grabaciones para Netflix en Miami para continuar con los preparativos de su boda con Fran Antón, con la que está de lo más ilusionado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández y Fran Antón.

Instagram @kikohernandeztv

Kiko Hernández (46 años) está pasando un verano de lo más diferente. El colaborador se encuentra en Miami por motivos de trabajo. Es uno de los rostros de ‘Sálvame’ que formará parte del docureality de Netflix en el que los que fueron colaboradores del programa de Telecinco, recorren programas similares de América Latina. Desde allí, Kiko no deja de compartir imágenes de esta aventura que le tiene de lo más entusiasmado. Pero ahora ha compartido algo diferente, que está directamente relacionado con su boda con Fran Antón.

Kiko Hernández prepara su boda con Fran Antón desde Miami

Kiko Hernández y Fran Antón se casan el próximo mes de septiembre. La pareja está en plena cuenta atrás para su boda, y son días en los que tienen que estar pendientes de los preparativos. El colaborador ha demostrado cómo su estancia en Miami no es impedimento para llevar esto a cabo. Kiko ha publicado una fotografía en Instagram en la que se le ve preparando la decoración de su enlace y a través de la que ha pedido algo de ayuda a sus seguidores por si pueden darle alguna idea al respecto. Lo que no ha dado es ninguna pista sobre cómo tiene pensado que sea la decoración, porque preferiría que fuera sorpresa para los invitados.

Kiko Hernández

Kiko Hernández preparando su boda.

Instagram @kikohernandeztv

Kiko Hernández, muy ilusionado con su boda con Fran Antón

Esta imagen es una muestra más de lo ilusionado que está Kiko Hernández con su boda con Fran Antón. Desde que confirmó su noviazgo con él, Kiko ha compartido diferentes momentos relacionados con su relación, declaraciones de amor, y ahora parece que compartirá alguna pincelada de cómo están preparando su boda.

Cuándo y dónde será la boda de Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández, en los últimos meses, ha dado alguna pincelada sobre su boda con Fran Antón. En cuanto al lugar, en una entrevista en el ‘Deluxe’ reveló que “quiero que la boda sea en el ayuntamiento de Melilla, en el Salón Dorado. Allí se hará la ceremonia. Luego nos iremos al hotel Meliá Puerto, uno de los mejores de la ciudad y allí se hará una macrofiesta”. Además, confirmó que el 16 de septiembre es el día elegido.

Los invitados de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón

Sobre los invitados de 'Sálvame' que estarán en su boda, Kiko Hernández también dio alguna pista en aquella intervención que hizo en el 'Deluxe'. "Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Marta López, Lydia Lozano, María Patiño...", fueron los nombres que pronunció. El colaborador aseguró que no iban a estar todos sus compañeros invitados pero sí la mayoría, así que habrá que esperar para ver si se añaden más nombres a esta lista que adelantó en su día. Compañeros que se mostraron encantados con la invitación y que seguro que harán lo posible por viajar a Melilla el próximo 16 de septiembre, para ser testigos de este paso de Kiko y Fran Antón.

La estancia de Kiko Hernández en Miami grabando para Netflix

Mientras esto llega, Kiko Hernández compagina los preparativos de la boda con las grabaciones para Netflix, con las que está encantado. Por un lado, en Miami está viviendo algunos reencuentros con compañeros de profesión que trabajan allí. Por otra parte, se está convirtiendo en noticia por algunas declaraciones que está haciendo. Las últimas, sobre Shakira. "No das ejemplo a tus hijos”, ha llegado a decir desde los platós. Unas declaraciones que llegan desde el mismo lugar en el que la cantante reside en la actualidad junto a sus hijos.

Fran Antón y Kiko Hernández, separados durante unas semanas

El viaje de Kiko Hernández a Miami por motivos laborales, implica que vaya a estar unas semanas separado de Fran Antón. El actor se ha quedado en España, donde continúa con su trabajo y con planes familiares. En cuanto se reencuentren, Kiko y Fran comenzarán la cuenta atrás definitiva para su boda, para la que faltan menos de dos meses. Tendrán entonces la oportunidad de ultimar juntos los preparativos de un día que quieren que sean inolvidable y que piensan compartir con las personas más importantes de sus vidas. Personas que en cuanto se enteraron de la noticia y en cuanto vieron que Kiko Hernández dio el paso de hacerla pública, se alegraron mucho, tal y como hicieron los compañeros de 'Sálvame'.