Tras catorce años compartiendo plató en Telecinco, los colaboradores de ‘Sálvame’ tuvieron que despedirse del que, a parte de su trabajo, había sido un poco su hogar, el plató en el que pasaban tantas horas juntos. Ahora los que fueran colaboradores del programa más exitoso de las tardes, tienen que conformarse con organizar quedadas en las que puedan coincidir la mayoría de ellos, con el objetivo de no perder la relación y seguir manteniéndose en contacto.
El primer reencuentro del que fuese el equipo de ‘Sálvame’ tuvo lugar el pasado martes, 4 de julio, en Benidorm, el lugar favorito de Belén Esteban para pasar el verano. En esta comida de ex compañeros de trabajo se han juntado tanto los colaboradores como aquellos trabajadores que pasaban horas entre bambalinas y detrás de las cámaras, a lo que la audiencia no ponemos cara. A pesar de que las fotografías compartidas por los colaboradores asistentes diesen a entender lo mucho que estaban disfrutando, se notaron algunas ausencias a la que seguro que los compañeros echarían de menos. Las más destacables fueron Kiko Matamoros (66 años), que se encuentra en París junto a su mujer Marta López Álamo (26 años); Jorge Javier Vázquez (52 años), debido a su baja laboral, y Kiko Hernández (46 años), para el que no hemos encontrado un motivo para encontrarse ausente de este reencuentro.
El reencuentro de Kiko Hernández y Lydia Lozano
Al día siguiente de la reunión del que fuese el equipo de ‘Sálvame’, Lydia Lozano (62 años) regresó a Madrid y se reencontró con su compañero Kiko Hernández. La pareja de colaboradores quiso dejar constancia de su encuentro y Kiko fue el encargado de compartir una instantánea de los dos juntos en los stories de Instagram, acompañada de un pequeño texto que decía: “Reencuentro… Ganas de verte… Me encantan los temas musicales de hoy, me recuerdan a la gran Rocío Carrasco”. Gracias a esta breve inscripción en la imagen Kiko Hernández da a entender que desde que ‘Sálvame’ llegó a su fin, no había vuelto a ver a su compañera Lydia, y parece ser que su plan de reencuentro estuvo relacionado con la música, aunque ninguno dio más detalles de cómo había sido la velada que pasaron juntos ayer por la tarde.
Kiko Hernández y Lydia Lozano, una relación de altos y bajos
Es cierto que la relación entre Kiko Hernández y Lydia Lozano ha pasado por altos y bajos dado que en ‘Sálvame’ han compartido momentos muy tensos y se han llegado a hacer comentarios fuera de lugar, que han ofendido a alguna de las partes implicadas, por ejemplo cuando Kiko acusó a Lydia de despreciar a Jesús Mariñas o cuando estalló contra ella por tener un servicio de maquillaje y peluquería cuando nadie más lo tenía, pero Lydia contaba con este privilegio por encontrarse lesionada y no poder llevar a cabo sola su sesión de chapa y pintura.
En el último año, la relación entre ambos colaboradores se ha ido relajando y continúan siendo muy buenos amigos. De hecho, cuando ‘Sálvame’ estaba llegando a su fin, Kiko Hernández anunció que tenía una relación con Fran Antón y que tenían pensado casarse, y Lydia Lozano fue la primera en alegrarse por su compañero y amigo, e incluso se emocionó en directo al hablar del amor de Kiko y su pareja, ya que se encontraba muy feliz por Kiko Hernández.
Kiko Hernández y Lydia Lozano, juntos en Netflix
Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' volverán a trabajar juntos. Lo harán en un nuevo proyecto de Netflix en el que Lydia Lozano y Kiko Hernández podrán seguir construyendo su relación de amigos y también profesional. Este es, sin duda, su mayor reto.
Un formato muy innovador en el que se les podrá ver viajando por América para buscar nuevos retos laborales. La colaboradora será una de las que cruce el charco para protagonizar este peculiar formato y Kiko Hernández lo hará con ella tras su boda con Fran Antón en Melilla, que seguro la periodista no se perderá.