Inmersos en los preparativos de su boda, Kiko Hernández (47 años) y Fran Antón (41 años) han hecho una parada en Madrid por un motivo muy especial: el bingo Las Vegas está de aniversario y el colaborador de televisión no ha dudado en estar presente en la sala de juegos para celebrarlo por todo lo alto.
"Me lo dicen hace unos meses y no doy crédito… Una fotografía que lo dice todo con Fran Antón, Marta López y Patricia Ledesma. Ellos forman parte de mi vida. Son mi vida. Gracias por una noche perfecta", escribía Kiko sin poder (ni querer) ocultar la ilusión que le hace compartir su felicidad con dos mujeres muy importantes para él.
Marta no tardaba en repostear la imagen junto a un texto con el que ha confirmado que su amistad con Kiko sigue intacta. "Me he dado cuenta que no te he perdido, he ganado un 'cuñao'. Os quiero", escribía. Una declaración de amor con la que Marta ha acogido con los brazos abiertos al futuro marido de su amigo.
Aunque tuvo la oportunidad de conocer al actor hace varios meses en el estreno de su última obra de teatro, Kiko nunca se lo presentó como su pareja, hasta ahora. La complicidad entre ellos es tal que Fran no duda en posar al lado de la popular colaboradora, poniendo de manifiesto que está más que integrado en el entorno de Hernández.
Este encuentro también ha contado con la presencia de Patricia Ledesma. La que fuera novia del colaborador en 'Gran Hermano 3' mantiene una bonita amistad, de ahí que no sea de extrañar que también sea una de las invitadas a la boda. "Ays qué bonita noche !!! Un cuento de navidad!", escribía.
La emotiva reconciliación de Kiko Hernández y Marta López en 'Sálvame'
La amistad entre Kiko Hernández y Marta López suma más de dos décadas, un vínculo muy fuerte que se veía deteriorado en los últimos años a consecuencia de la amistad de Marta con Olga Moreno y Kiko con Rocío Carrasco. "Para mí Kiko no ha sido mi amigo, ha sido mi hermano y parte de mi vida (...) Kiko me pide un riñón y yo se lo doy", confesaba entre lágrimas hace meses en 'Sálvame'.
Su distanciamiento provocó que Kiko no compartiera con su amiga que estaba enamorado de Fran Antón y que tenía en mente pasar por el altar, algo que disgustó (y mucho) a Marta. "Me alegro por él, pero lo estoy pasando mal. Es como que hoy me he dado cuenta de que ya no tengo nada que ver con él. Me da pena", declaraba la colaboradora sin poder evitar romper a llorar. "En mi vida me imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no estuviera en la boda. Desde hace un año no tenemos la misma relación, pero el amor y el cariño que siento por él no ha cambiado. Puede ser que estemos más distanciados, pero nunca me lo imaginé... Está claro que si no estoy ahí es porque ya no le importo, ahí están sus amigos", concluía rota.
Unos días después, Kiko y Marta protagonizaron un emotivo encuentro en el que el ex Gran Hermano dejó muy claro que su amiga nunca faltaría a un día tan importante para él. "Confía en mí ¿Tú te crees que un día así tú no ibas a estar a mi lado? Nunca te mentiría", le dijo mientras se fundían en un cariñoso abrazo con el que ponían punto y final a su distanciamiento.
Será el próximo 16 de septiembre cuando Marta López viaje hasta Melilla para ser testigo de la boda de Kiko y Fran, una celebración que reunirá a buena parte del universo 'Sálvame'.