Julio José Iglesias reflexiona de manera muy honesta sobre la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Julio José Iglesia, que ha sido una de las personas más críticas con Íñigo Onieva, ha reflexionado honestamente sobre el amor de Tamara y su marido

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Julio José Iglesias
Gtres

Tras el éxito de la boda del año en El Rincón el pasado 8 de julio y en plena luna de miel en Sudáfrica, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) siguen copando infinidad de titulares en los medios de comunicación nuestro país. La mala relación del empresario con la familia de su mujer es uno de los motivos que más interés despierta, algo que él mismo se encargaba de negar en declaraciones exclusivas a la revista ¡Hola!.

Su relación con Isabel Preysler es "muy buena", también pasa mucho tiempo con Ana Boyer y Fernando Verdasco pero, ¿cómo es el vínculo con el resto de la familia? El mismo día de la boda Chábeli reconoció que no conocía demasiado a su cuñado, una opinión que se extendería también a Julio José Iglesias (50 años), el más crítico con Íñigo Onieva. El cantante da un paso atrás.

La estancia de artista en España ha sido breve pero intensa. El hermano mayor de Tamara volvió a casa para la boda y aprovechó para hacer un tour por diferentes programas de televisión, lo que nos permitió conocer su parecer sobre su nuevo cuñado. En su intervención en el programa 'Lazos de Sangre' de TVE, Julio habló del perdón de Tamara a Íñigo y cómo les vio durante los días previos a la gran boda, una situación que le ha hecho reflexionar sobre la felicidad y el futuro sentimental de la marquesa de Griñón. 

Julio José Iglesias
TVE

"Le perdonó porque estaba muy enamorada de Íñigo y espero que les vaya bien... Yo les he visto muy bien estos días", confesaba con la tranquilidad de saber que su hermana pequeña está feliz a pesar de las circunstancias a las que ha tenido que hacer frente en su relación.

De acuerdo o no con la decisión de Tamara, a Julio José no le ha quedado más remedio que apoyar a su hermana, algo que para ella es muy importante. A pesar de la distancia que les separa, la marquesa de Griñón está muy unida a todos sus hermanos y aprovecha cualquier oportunidad para viajar a Estados Unidos para pasar tiempo con ellos. 

El bonito recuerdo de Julio José Iglesias a Carlos Falcó

La boda de Tamara Falcó estuvo repleta de guiños a su padre, Carlos Falcó: desde su decisión de celebrarlo en El Rincón, a la elección de los vinos de la bodega del desaparecido Marqués de Griñón... La joven lo tuvo claro cuando eligió a su hermano Manolo como su padrino de boda, la persona que ocuparía el lugar de su padre y la llevaría hasta el altar. 

Sin embargo, Julio recordaba en 'Lazos de Sangre' como echó de menos al padre de su hermana, a quien le guardaba un gran afecto. "Si me faltó alguien te diré que al padre de Tamara. Le tenía muchísimo cariño", confesaba con sinceridad. Para el hijo de Isabel Preysler es imposible olvidar el tiempo que pasaban juntos en el campo, yendo a pescar... cuando era solo un niño. "Hasta que nos fuimos en Estados Unidos pasábamos los fines de semana allí. Fue una época estupenda", recordaba con nostalgia. 

Julio José Iglesias, muy crítico con Íñigo Onieva

La traición de Íñigo Onieva a Tamara Falcó solo dos días después de anunciar su compromiso supuso un gran dolor en la marquesa de Griñón, lo que llevó a su familia a volcarse en su bienestar. Mientras que Isabel Preysler y Ana Boyer optaban por el silencio, Julio José no dudó en arremeter contra el empresario públicamente. 

"Íñigo ha perdido a una mujer maravillosa. Tamara merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad", declaraba por aquel entonces visiblemente molesto con la actitud de Íñigo, unas palabras muy duras que ha tenido que corregir en el momento en que su hermana decidió perdonarle.