Julia Janeiro felicita a su padre, Jesulín de Ubrique, con unas fotos muy tiernas y familiares

Jesulín de Ubrique celebra hoy su 48 cumpleaños y su hija Julia no ha olvidado la efeméride

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Julia Janeiro Jesulín de Ubrique
Instagram @julsjaneiro

Jesulín de Ubrique celebra hoy 9 de enero su 48 cumpleaños y su hija mediana, Julia Janeiro, lo ha felicitado a través de las redes sociales con dos tiernas imágenes muy familiares. Julia Janeiro y su padre, Jesús Janeiro, están muy unidos y sabemos que este le concede a su niña todos los caprichos –Julia vive en Madrid en un piso de su padre, y, al cumplir los 18 años, le pagó la operación de aumento de pecho, entre otras cosas–, algo que ha despertado en muchas ocasiones la ira de Belén Esteban, madre de la hija mayor de Jesulín, que considera que no trata a sus dos hijas por igual. Pero ese es otro tema.

En una de las fotos que ha compartido Julia Janeiro en sus stories aparecen Jesús Janeiro y María José Campanario, en una imagen muy veraniega, y Julia Janeiro escribe: "Mi mejor regalo. Feliz cumpleaños, papi". Ver a sus padres así de unidos y, además, con la mirada puesta en que este año recibirán en casa un nuevo bebé, sin duda, ha llenado de ilusión a Julia Janeiro.

Jesulín y Campanario

Ver a sus padres así de unidos y esperando un bebé es el mayor regalo para Julia Janeiro.

Instagram @julsjaneiro

A continuación, Julia ha mostrado una foto realmente entrañable de su padre, sentado en el sofá de su casa de Arcos de la Frontera, en Cádiz, con un cachorrito de perro entre sus brazos y mirando a cámara con cara de felicidad.

Jesulín

Jesulín de Ubrique, sonriente y relajado, en su casa de Arcos de la Frontera.

Instagram @julsjaneiro

Separados por algo más de 600 kilómetros, Julia Janeiro siempre tiene a su familia muy presente, aunque no sabemos si hoy domingo Julia habrá viajado de Madrid a Arcos para estar junto a su padre el día de su cumpleaños. La hija de Jesús y María José estudia en Madrid un curso formativo de actividades comerciales y con más de 225.000 seguidores en Instagram está abriéndose camino como influencer. También en Madrid vive su novio, Tommy Rossi, futbolista del Getafe.