Jorge Pérez y Alicia Peña han pasado unos días complicados. Poco después de que él pusiera fin a su aventura en ‘Supervivientes All Stars’ y de que se reencontrara con su mujer y sus cuatro hijos, la familia sufrió un contratiempo. Su hijo pequeño tuvo que ser ingresado en el hospital y llegó a estar incluso en la UCI.
Jorge Pérez y Alicia Peña, haciendo gala de la cercanía que siempre intentan mostrar con sus seguidores, han ido compartiendo los diagnósticos del pequeño. Fue una fuerte laringitis lo que llevó al matrimonio a llevar a su hijo al hospital y a después tener que pasar unos días allí con él. Unas jornadas en las que se han ido turnando para estar tanto con él como con sus otros tres hijos. Pero esto ya se ha terminado.
El hijo de Jorge Pérez y Alicia Peña recibe el alta hospitalaria
El hijo de Jorge Pérez y Alicia Peña por fin está en casa. El pequeño ha recibido el alta hospitalaria después de unos días lejos de casa. Por tanto, ahora ya pueden estar los cuatro juntos y seguir disfrutando de las vacaciones de verano. Tanto el que fuera concursante de ‘Supervivientes All Stars’ como su mujer se han mostrado encantados con la situación. A través de redes sociales, han mostrado cómo ya respiran aliviados con eso de que su niño haya abandonado el hospital. Una situación que a nadie gusta y a la que, afortunadamente, ellos ya han dicho adiós.
Jorge Pérez y Alicia Peña celebran su aniversario de boda
Esta no ha sido la única buena noticia que Jorge Pérez y Alicia Peña han compartido en las últimas horas. La pareja, después de que su hijo haya recibido el alta hospitalaria, ha celebrado una fecha muy especial. Jorge y Alicia han aprovechado que todo está bien en cuanto a su pequeño para salir a cenar. Y no solo han celebrado la recuperación del niño. El matrimonio ha celebrado su aniversario de boda.
Tal y como ha contado Jorge, el alta hospitalaria de su hijo ha coincidido con esta fecha tan señalada para ellos. “Y justo hoy, 7 de agosto, nuestro aniversario de bodas. 14 años desde aquel sí quiero”, ha escrito el que fuera Guardia Civil junto a una imagen en la que aparece con su mujer en plena celebración por estas dos importantes noticias para la familia. Por su parte, Alicia Peña también ha compartido algunas imágenes de la bonita celebración. A través de ellas, ha mostrado el restaurante en el que han cenado y también ha compartido una en la que aparecen los dos besándose. La clara muestra del buen momento por el que pasan.
¿Cómo está el matrimonio de Jorge Pérez y Alicia Peña?
Después de que hace casi dos años Jorge fuera desleal a Alicia, un tema que vio la luz pública, consiguieron superar su bache. El paso de Jorge Pérez por ‘Supervivientes All Stars’ sirvió para que ambos dejaran claro que están unidos y felices. Alicia Peña se convirtió en la mejor defensora de su marido durante su paso por el reality. Por su parte, Jorge habló de su mujer desde los Cayos Cochinos. Hizo románticas declaraciones de amor e incluso se vino a bajo al recordar el peor momento de su matrimonio, mostrándose muy arrepentido por lo sucedido.
De hecho, en el debate final del programa, Jorge incluso rompió a llorar al tener que recordar el episodio más polémico. En Honduras, su compañera Sofía Suescun le recordó el peor momento de su relación con su mujer. Algo a lo que hizo referencia en el último programa del reality, cuando Jorge comentó que "indudablemente ha sido el momento más complicado de 'Supervivientes'. Era algo que no me atañe a mí directamente y era una cuestión que no tenía que ver con el momento o con lo que estábamos viviendo allí. Sofía se equivoca, sino no me hubiese pedido disculpas y yo se las acepto. Ahora no tiene sentido entrar a decirle nada". Una forma de intentar evadir un tema que por lo que parece, su mujer y él han logrado dejar atrás.
Desde que salió de Honduras, Jorge Pérez y Alicia Peña están disfrutando de un verano junto a sus cuatro hijos. Unas vacaciones que se vieron empañadas hace unos días con el ingreso hospitalario del pequeño pero que ahora han podido retomar con la mejor de las celebraciones. Además, se encuentran en Cantabria. Su tierra y de la que disfrutan siempre que pueden porque es allí donde encuentran su mejor refugio. El matrimonio siempre se muestra encantado desde este lugar del que se han convertido en unos de sus mejores embajadores.