"Amigos, amigas, ¿cómo estáis? Yo un poco cansado pero extremendamente feliz porque ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba, toda la baba. Es guapo a rabiar porque ha salido a su madre. Y es bueno, buenisísimo, también ha salido a su madre en eso"... Con estas palabras, Jordi Cruz (45 años) anunciaba en un tierno vídeo la llegada al mundo de su primer hijo junto a Rebecca Lima. La pareja se encuentra disfrutando de los primeros días de vida del bebé y, por fin, han compartido la primera imagen del pequeño y avisamos que ¡es de lo más tierna!
Rebecca Lima comparte la primera imagen de Noah
Rebecca Lima ha sido la encargada de compartir la primera fotografía de Noah a través de su perfil en redes sociales. La modelo y empresaria brasileña ha mostrado el brazo y la mano de su bebé, una preciosa instantánea con la que ha dejado claro que no se separa de él y con la que ha querido agradecer la cantidad de muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores
"Quiero agradecer todos los mensajes que he recibido y por todo el amor que le ha llegado a Noah. Estoy totalmente inmersa en este nuevo mundo, entre los desafíos y las delicias de descubrirme como mamá. No he podido contestaros a todos porque no me sobra tiempo para nada, pero os he leído y os agradezco de corazón", ha escrito públicamente Rebecca Lima dejando constancia que está completamente volcada en la crianza de Noah.
Los complicados primeros días de Jordi Cruz y Rebecca Lima
Nadie dijo que la paternidad iba a ser fácil. Jordi Cruz, día después de que Rebecca Lima diera a luz a Noah, se ha sincerado sobre los primeros y sufridos días que están atravesando. El miembro del jurado de 'MasterChef' ha revelado que apenas están durmiendo y que, aunque es una etapa complicada ya que su bebé requiere atención las 24 horas del día, está siendo muy satisfactoria y no puede estar más orgulloso de la familia que ha creado junto a la brasileña.
¿Cómo estáis? Feliz domingo, ¡qué pelos llevo! Bueno, me acabo de duchar, ¿vale? Es que me he dormido, lo voy a confesar", comenzaba diciendo a través de su perfil en Instagram hace apenas unos días dejando claro que no está siendo un camino de rosas. "Os voy a decir una cosa, que muchos me vais a decir que soy un maleducado, un loco. La paternidad es jodidamente preciosa y la maternidad también, ya que cada uno le ponga su adjetivo. El primer día mi bebé es perfecto, es buenísimo, pero espérate al segundo y tercer día... ¡cómo llora! ¡ah!", continuaba visiblemente agotado.
Jordi Cruz y Rebecca Lima, volcados en sus proyectos
A pesar de su reciente paternidad, Jordi Cruz y Rebecca Lima se encuentran enfocados en sus carreras profesionales. La brasileña, a pesar de licenciarse en Arquitectura y Urbanismo, lanzaba su propia firma de moda femenina junto a una amiga y a la que llamaron 'Inti Brand'. El chef, por su parte, ya ha dejado claro que su vida son los fogones además de formar parte del jurado de 'MasterChef', el talent culinario en el que tantos momentazos ha vivido y protagonizado. El más sonado, durante la cuarta edición VIP en la que creó una amistad muy especial con Tamara Falcó.
El cocinero y la marquesa de Griñón siempre han presumido de conexión. Sin embargo, Jordi Cruz declinaba la invitación a su boda con Íñigo Onieva y confesaba cuál era el motivo de su decisión: "Nunca me ha gustado", soltaba la pareja de Rebecca Lima en referencia a la deslealtad del empresario a la hija de Isabel Presyler.