La gran boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) reunió a más de 400 invitados entre familiares y amigos de los protagonistas. Sin embargo, en toda celebración que se precie siempre se producen sonadas ausencias... Entre las más reseñables merece la pena destacar la de Enrique Iglesias y el chef Jordi Cruz.
Fue Julio José Iglesias quien afirmó desde el programa 'Y ahora Sonsoles' que Enrique no estaba en España ni se le esperaba. El cantante nunca se prodiga por fiestas y mucho menos bodas, aunque sea la de su hermana. "Tampoco fue a la mía", confesaba el mayor de los Iglesias Preysler. Esta excusa no habría sido justificación alguna para Tamara, a quien parece que le sentó mal la ausencia de su hermano mayor en su boda. "Para mí ese día es mucho más. Pero cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones", confesaba.
Al margen de Enrique, también destacó la ausencia de Jordi Cruz. Sobre todo si tenemos en cuenta que el chef y la marquesa de Griñón forjaron una amistad muy especial durante las grabaciones de 'Masterchef celebrity' en 2019, tanto que no dudaron en besarse frente a las cámaras dando mucho qué hablar. Pues bien, parece que su relación no estaría pasando por su mejor momento...
Aunque en un momento se pensó que el plantón de Jordi se debía a su inminente paternidad, nada más lejos de la realidad. Si echamos la vista atrás, recordamos como el cocinero catalán fue muy crítico con Íñigo Onieva tras salir a a luz la sonada traición. "Nunca me ha gustado", le llegó a decir en su última visita al talent culinario. "He vuelto con Íñigo y a Jordi no le gusta…", confesó Tamara consciente de lo que le pasaba a su amigo. "No me lo creo", sentenciaba el cocinero provocando una divertida reacción en la hija de Isabel Preysler: "Y lo dice tan pancho...", zanjaba.
A juzgar por estas declaraciones, parece que Jordi Cruz ha sido consecuente con sus palabras y optó por quedarse en casa el pasado sábado para evitar el incómodo cara a cara con Íñigo Onieva, a quien no guarda ningún cariño por el daño que le hizo en el pasado a la marquesa de Griñón. Una fiesta multitudinaria a la que no faltaron sus compañeros Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.
Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, no faltaron a la boda de Tamara Falcó en El Rincón
A diferencia de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera lo dieron todo en El Rincón. El chef manchego no dudó en atender a la prensa a su llegada a la finca para desearle toda la felicidad del mundo a la pareja y advertir que llegaba con ganas de darlo todo en la fiesta. "La boda del año. Gracias por esta boda maravillosa. Solamente publico las fotos bonitas, no os pongo las fotos de después del baile porque no me reconoceríais", bromeaba en redes sociales.
Entre tantas estrellas, los cocineros tuvieron la oportunidad de reencontrarse con Isabelle Junot, quien siguió los pasos de Tamara en el talent culinario.