Hoy va a ser un día muy especial y señalado para Jordi Cruz (46 años) y su todavía novia, Rebecca Lima. Decimos todavía porque en unas horas esta pasará de ser su novia a su mujer, ya que en breve la pareja se dará el ‘sí, quiero’ en una emotiva ceremonia rodeados de todos sus seres queridos. El chef y polémico juez de 'MasterChef' y la arquitecta no han elegido una fecha cualquiera para su enlace definitivo, ya que hoy es también el día en el que nació su hijo Noah, una boda que supone el paso final para esta bonita historia de amor.
Así será la boda de Jordi Cruz y Rebbeca Lima
El famoso chef ha elegido un enclave de lo más bonito y especial para dar el paso más importante en su relación con Rebecca, ya que ambos vivirán su enlace en la Costa Brava, exactamente en el Convent de Blanes. Aunque no se casan en Barcelona, de dónde es Jordi, sí que lo harán en Cataluña, exactamente en la provincia de Girona y en uno de los lugares más preciosos y conocidos de la zona, uno en el que muchos catalanes pasan los calurosos días de verano. Según la propia web de este convento, este "fue construido en 1583 y conservado como patrimonio por su interés paisajístico”. Además, está situado en “un entorno que se integra de una manera casi perfecta en la Punta de Santa Anna, y que nos marca el comienzo de la Costa Brava. Se encuentra a 70 km de Barcelona, y está abierto al Mediterráneo, rodeado de pinos centenarios y desde donde se disfruta de la costa a vista de pájaro".
Tal y como podemos ver en la cuenta oficial de Instagram del lugar, este cuenta con amplios espacios para celebrar el banquete e idílicas zonas para poder llevar a cabo la ceremonia en el exterior, siendo especialmente llamativo el mirador que posee este lugar con unas privilegiadas vistas al mar. Además, entre sus muros se han llevado a cabo rodajes de películas como 'El Perfume: historia de un asesino' o 'Paradise Hills', con Emma Roberts como protagonista.
Tres celebraciones en una
El catalán y la brasileña aprovecharán este momento no sólo para celebrar su boda sino también para soplar las velas del primer cumpleaños de su hijo y bautizarle. Una esperada celebración tras haber tenido un hijo juntos y llevar seis años compartiendo vida y cuya ceremonia oficiará un exaspirante a 'MasterChef', el religioso Fray Marcos, que formó parte de la hornada de la 11ª edición del conocido programa de cocina. A pesar de tratarse de una pareja bastante conocida, ambos han decidido que se trate de una celebración pequeña con unos 180 invitados, según informan desde ‘Vanitatis’, entre los que podremos ver a los dos míticos compañeros de Jordi en el programa, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Para preparar todos los detalles, el citado medio confirma que la pareja habría contado con la ayuda de Claudia Rubio Cruz, la wedding planner que lleva la empresa Colette Wedding & Event Planner.
El menú y el vestido de novia
Siendo el propio Jordi un reputado chef, no podía dejar en manos de cualquiera uno de los banquetes más especiales, el de su boda. Es por eso que Cruz ha contratado a su amigo Nandu Jubany, regente del Convent de Blanes, para que se encargue de la comida, que tendrá guiños al país natal de la novia, Brasil.
Además, otro de los detalles que más expectación está generando en esta boda, y en cualquiera, es el vestido que llevará Rebecca, que parece ser que va a optar por presentarnos a una novia elegante y minimalista, algo bastante sencillo, pero con mucho estilo. Desconocemos quién le habrá diseñado el traje, pero la joven tiene su propia firma de moda, Inti, que creó hace unos años con su amiga Giovanna Lorenzetti, siendo de esta firma los vestidos que llevarán las damas de honor.