Adara Molinero y Jonan Wiergo forjaron una gran amistad durante ‘Supervivientes’. Los influencers consiguieron mantener su unión una vez que terminó el reality. Los meses posteriores, disfrutaron de planes juntos entre los que no faltaron los viajes en los que presumían de lo bien que se llevaban. Hasta que todo estalló entre ellos. El hecho de que Adara dejara de seguir a Jonan en Instagram, fue lo que levantó sospechas sobre que pasaba algo entre ellos.
Ya cuando Adara Molinero tuvo aquel gesto, hubo algo de disputa pública entre ellos. “Que me tenga que enterar por Twitter de que una amiga me da unfollow sin sentido ninguno con lo que la he cuidado es para estudiar xd", comentó Jonan Wiergo en las redes sociales. En aquel momento, se especuló sobre unas supuestas conversaciones entre Jonan y Álex Ghita, el que fuera novio de Adara, que habrían puesto celosa a la que fuera ganadora de ‘GH VIP’. Algo sobre lo que ella ahora ha hablado.
Adara Molinero ha compartido un vídeo en Instagram en el que ha desvelado que esas conversaciones entre los que fueran su novio y su amigo habrían existido. “Hubo mensajes por parte de los dos, insinuantes, calientes, Álex se reía, se seguía riendo…”, ha comentado la influencer sobre esas conversaciones que, en parte, habrían provocado la ruptura de su relación sentimental pero también la de su amistad. Además, ha añadido qué fue lo que más le dolió de Jonan. “La conversación me la enseñó él (Álex) y telita. Y la excusa de que viniera a entrenar... ¡Mis cojones! A mí lo que me molestó es que no me lo contara”, ha dicho. Unas confesiones a las que Jonan no ha tardado en responder.
Jonan Wiergo estalla contra Adara Molinero y cuenta su versión de los hechos
Jonan Wiergo, muy enfadado, ha respondido a Adara Molinero a través de las redes sociales. El influencer ha querido contar su versión sobre lo sucedido y lo ha hecho de la forma más tajante. Al ver que sus seguidores no han dejado de preguntarle por el testimonio que ha dado la que fuera su amiga, ha comenzado con su respuesta. “Para desayunar hoy: Desequilibrada. No quería darle más vueltas a este tema de mierda, pero luego subo todas las capturas de la conversación que tuve con la que pensaba que era mi amiga, mi chat completo de las conversaciones con Álex, y que cada uno saque sus conclusiones”, ha advertido sobre lo que pensaba enseñar para demostrar su versión.
Además, Jonan Wiergo ha sacado su propia conclusión del vídeo que Adara Molinero ha compartido arremetiendo contra él y contra Álex Ghita. Según el influencer, todo fue fruto de las paranoias que Adara se llega a montar en la cabeza fruto de sus inseguridades. “La película que se montó ella sola en la cabeza porque no está bien y por sus inseguridades de mierda por las experiencias que ha tenido con todos sus novios de mierda”, ha achacado el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ a la razón de aquel ataque de celos de su amiga.
Sobre lo que más le duele de esta situación, Jonan Wiergo lo tiene claro. Lo que más pena le da al influencer es que se haya quedado atrás el cariño que tenía por la que consideraba su amiga. “¿Sabéis lo que más me duele? El cariño que le tenía y lo que la protegí de mucha gente, y el cariño que le tengo a su madre. Qué pena me da que se haya equivocado tantísimo”, ha comentado sobre la impotencia que siente en cuanto a esta situación. Algo a lo que ha añadido la dura conclusión de que “ha querido cargarse a su pareja, pero se ha llevado por delante a una de las pocas personas que había conseguido conocerla de verdad”.
A continuación, Jonan Wiergo ha lamentado que aunque él decidió salir de la pequeña pantalla, “hay personas que están educadas y enseñadas en la escuela de televisión, llevan los shows a su vida personal y de todo quieren hacer un reality para seguir ganando dinero y momentos en televisión. Aunque con esos shows se carguen amistades por el camino”. Una reflexión con la que ha aprovechado para poner en valor que él no ha entrado a ganar dinero con este tema ni a ganar fama en redes sociales a costa de esto.
Después, Jonan Wiergo ha enseñado las conversaciones de su conversación de Whatsapp con Adara. Una conversación de lo más tensa en la que cada uno defendía su versión. Ella la de los supuestos mensajes que el influencer intercambió con Álex y él desmintiendo que durante su noviazgo esto hubiera sucedido. Unas imágenes en las que se puede ver que hay conversaciones pero de años anteriores a la relación de Adara y Álex.
De ahí que después Jonan haya escrito que “no sé en qué punto de una tarde se ponen a mirar todos los chats que tiene Álex en su móvil para llegar a una mía de 2018, cuando ni se conocían”. Además, ha defendido que él no recibió ninguna llamada de la por entonces pareja para aclarar las cosas.
Adara Molinero destapa sus trampas con Jonan Wiergo en 'Supervivientes'
Y la cosa suma y sigue. Porque después de que Jonan Wiergo haya publicado todo esto, Adara ha respondido. Y lo ha hecho destapado una de las trampas que hicieron en ‘Supervivientes’. “Para desayunar hoy, desequilibrada. Y de postre verdades. La desequilibrada bien que te daba pescado detrás de cámaras en ‘Supervivientes’. De buena, he sido gilipollas”, ha contado sobre lo que sucedía detrás de cámaras en el reality.
Entonces, Jonan ha zanjado el tema con un mensaje para Adara. "Que le vaya bonito, que aprenda a gestionar sus emociones, a valorarse, a valorar la gente que tiene alrededor, a quererse más, a saber identificar a la gente mala", ha escrito.