Joaquín Prat (47 años) ha sido testigo en primera persona del tonteo entre Alba Carrillo (36 años) y Jorge Pérez (38 años) en el plató de 'Ya es mediodía'. El presentador ha pasado de la decepción por la mentira de sus compañeros, a dar la cara por la protagonista de este escándalo que sigue llenando horas de televisión.
El paso de Alba Carrillo por el 'Deluxe' ha desencadenado en un aluvión de críticas que no han sentado nada bien a la modelo, motivo que la ha empujado a tomarse unos días de descanso para alejarse, al menos temporalmente, de la polémica. Muchos de sus compañeros aseguran que con su última intervención en televisión, donde contó detalles de su encuentro íntimo con Jorge Pérez, ha traspasado una línea que no tiene justificación. Momento que al propio Joaquín Prat le produjo "escalofríos".
Sin embargo, este miércoles aprovechaba su lugar como presentador de 'El Programa de AR' para dar la cara por Alba y resaltar el buen trabajo que hace en cada aparición en televisión: "Yo estoy muy contento de que esté en el programa. Puede ser excesiva, en ocasiones hablar más de la cuenta, pero es muy generosa en su trabajo. Sabe lo que televisivamente se espera de ella", unas palabras cargadas de afecto y gratitud que culminaba con un rotundo: "Nunca defrauda", sentenciaba.
La vuelta de Alba Carrillo a televisión en el aire
Hace tres semanas que se filtraron las controvertidas imágenes de Alba y Jorge en la fiesta de Navidad de Unicorn y desde entonces no dejan de salir a la luz noticias que asegurarían que el silencio del ex Guardia Civil estaría justificado por una inminente reaparición en un nuevo reality de la cadena. Pero, ¿y Alba Carrillo? La modelo ha dado la cara desde el primer día pero ya son cuatro días en los que no hay ni rastro de ella en televisión.
Tal y como informaron desde 'El Programa de AR', Alba ha decidido tomarse unos días de descanso para recuperarse por completo de un fuerte dolor que padece en la espalda, quizás provocado por los nervios y la presión que ha sufrido en las últimas semanas. Sea como fuere, Joaquín confirmaba que su vuelta a 'Ya es mediodía' no se hará esperar: "La esperamos en 'Ya es mediodía' con los brazos abiertos", manifestaba.