Alba Carrillo cae rendida a las botas 'over the knee' que alargan las piernas y quedan perfectas con vestido

Las botas son el calzado por excelencia del otoño/invierno, pero si como Alba Carrillo optamos por su versión mosquetera el resultado es insuperable

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alba Carrillo
Instagram @albacarrillooficial

Alba Carrillo (36 años) se ha convertido en la protagonista indiscutible de las últimas semanas. Su affaire con Jorge Pérez (38 años) sigue dando qué hablar y lejos de mantenerse en un segundo plano, la modelo está dispuesta a dar la cara para contar toda la verdad. Solo durante unos minutos (lo que tardes en leer este artículo), vamos a dejar su vida privada a un lado para prestar especial atención a su estilo.

La modelo lleva más de una década frente a las cámaras y aunque su profesión le ha permitido llevarlo absolutamente todo, si nos centramos en su estilo personal, su vestidor destaca por estar repleto de prendas clásicas, femeninas y muy sofisticadas, que contrarrestan con otras más modernas y atrevidas.

Si hace solo unos días era capaz de agotar en horas el vestido con falda de campana de Zara, ahora hemos prestado especial atención a su calzado. Gracias a su perfil de Instagram, donde comparte sus looks a diario, hemos comprobado que las botas son imprescindibles para Alba Carrillo en invierno, pero hay una que resalta por encima del resto: un diseño over the knee (por encima de la rodilla) que ha vuelto con fuerza de cara a los meses más fríos como la alternativa más sugerente y elegante.

Para uno de sus últimas apariciones en 'Ya es mediodía', Alba acaparó todo el protagonismo gracias a un ajustado vestido rosa con estampado de leopardo. Un diseño de largo midi con manga larga y cuello redondo que presenta una imponente abertura lateral, un detalle que le da un valor añadido a la prenda y ayuda a estilizar más si cabe su ya de por si esbelta silueta.

Alba Carrillo

Alba Carrillo desde el plató de 'Ya es mediodía'

Instagram @albacarrillooficial

De vuelta al calzado, la colaboradora de televisión completaba su uniforme de trabajo con unas botas over the knee o mosqueteras ligeramente en punta. Un acierto absoluto si lo combinas con vestidos, faldas o, incluso, con pantalones. Gracias a su altura por encima de la rodilla consigue un efecto de piernas infinitas y si como Alba las combinas con medias tupidas, la sensación será aún más estilizada. Además, es capaz de rejuvenecer cualquier look sea cual sea tu edad.

Así, se ha sumado a esta tendencia que lleva años enamorando a las mujeres con más estilo como la reina Letizia, Paula Echevarría o Emma García, entre otras. Si todavía no te has hecho con unas, no esperes más. Coge lápiz y papel y colócalas en tu lista de deseos. Seguro que los Reyes Magos escuchan tu petición.