Aunque siempre se ha mostrado muy reacio a participar en televisión a pesar de la fama de su hija, Jesús Molinero (54 años) es muy activo en redes sociales. Apasionado de los realities, el padre de Adara comenta de forma activa cada concurso. Opiniones que en la mayoría de los casos despiertan una gran controversia por estar, en cierta forma, en contra de la influencer.
Este domingo, el Debate de 'GH DÚO' contaba con el cara a cara entre Álex Ghita y Elena Rodríguez. Un desagradable encontronazo que acababa con la colaboradora fuera de sí. "Si no paras de hablar de una mujer, de su intimidad y del amor que ella te ha dado, aquí se va a soltar lo más grande, que ella ha sido muy respetuosa contigo", le advertía Elena dejando entrever todo lo que sabe Adara de caras tan conocidas como Carla Barber o Diego Matamoros, entre otros. "Te estoy avisando, olvídate de ella y déjala en paz", sentenciaba.
"Ha habido gente que me apoya, entre ellos el propio Jesús Molinero, que me ha dedicado unas palabras en Twitter", respondía el recién expulsado. Una realidad que no gustaba nada a la madre de Adara: "¡Qué sucio eres!".
Al tanto de todo lo que acontecía en el plató de Telecinco, Jesús Molinero reaccionaba a través de su perfil de 'X' (antiguo Twitter). "¿A qué acojona?", exponía Jesús sobre la actitud desafiante de Elena en su cara a cara con Álex Ghita. "Pues creerme… esta contenida", aseguraba. Unas palabras con las que el padre de Adara ha dejado entrever que lo que él ha vivido con su ex mujer no tiene nada que ver a la imagen cálida que muestra Elena en televisión.
Lejos de quedarse ahí, Jesús Molinero iba a más y metía en la ecuación a Pedro Solà, pareja de Elena desde hace más de siete años. "Lo que yo no se porque su pareja no se casa ya con ella y vive esa bonita experiencia", concluía con cierta.
Jesús Molinero, muy criticado por apoyar el concurso de Álex Ghita
Teniendo en cuenta que Álex Ghita ha arremetido duramente contra Adara, resulta llamativo que Jesús haya sido uno de sus mayores defensores en redes sociales. Un posicionamiento por el que ha sido tremendamente criticado.
"Objetivamente y visto lo visto, con las pocas tramas interesantes que hay en la casa, como echéis lo poco que queda que es Álex, se acaba 'GH'", reflexionaba. "Y no me calentéis la cabeza diciendo que lo digo para hacer daño. ¡Fuera Manuel!", sentenciaba dejando muy clara su opinión al margen de su hija.
Cómo es la relación actual de Adara y su padre, Jesús Molinero
A lo largo de los años, la relación de Adara y Jesús ha sido una auténtica montaña rusa. Todo iba bien entre ellos hasta que la joven entró en la casa de 'GH VIP'. Su romance con Gianmarco Onestini no solo rompió su relación con Hugo Sierra sino también con su padre.
Jesús Molinero se posicionó al lado de Hugo tras su separación, algo que Adara no perdonaría nunca. "Yo le dije que lo necesitaba, que estoy pasando por un momento difícil y él no lo ha entendido (...) Mi padre dice que lo he hecho muy mal, que me he besado con otro chico. No entiende que me haya separado de Hugo. Le cuento todos los problemas que teníamos y lo justifica todo. Estoy muy decepcionada con él", reconocía en 2020.
Un año más tarde, la entrada de Adara a 'Secret Story' provocó un acercamiento entre padre e hija. "Yo tenía devoción por mi padre. Ha sido muy doloroso para mí y me duele día tras día. Es una herida que llevo dentro", reconocía entre lágrimas. Al ver a su hija desolada, Jesús no dudó en dar un paso al frente y reconocer todo lo que la quería. Tras la salida de la concursante de la casa, Adara y Jesús tuvieron un acercamiento privado que se rompía con la participación de Elena en 'Supervivientes'. Y es que Adara no podía soportar como su padre criticaba continuamente la actitud de su madre. En estos momentos, la relación entre ellos sigue igual. Una distancia que hoy parece insalvable.