Si en la casa de ‘GH DÚO 3’ se viven momentos de tensión, en el plató no es menos. Hay ocasiones en las que lo que ocurre entre colaboradores, familiares y exconcursantes, supera a lo que sucede entre los participantes y el plató termina convirtiéndose en el lugar en el que suceden las cosas más desagradables. Eso es lo que ha pasado durante el Debate del domingo en el reencuentro que han protagonizado Álex Ghita y Elena Rodríguez.
Álex Ghita resultó expulsado de ‘GH DÚO 3’ el pasado jueves. La audiencia decidió que abandonara la casa, algo que implicó que volviera a la vida real y que viera lo que se había dicho de él durante su ausencia. Entre otras cuestiones, descubrió las desagradables palabras que tanto su exnovia Adara Molinero como su exsuegra Elena Rodríguez habían tenido hacia él. Pues bien, durante el Debate se ha reencontrado con Elena, también presenté en el plató, y todo ha estallado entre ellos.
La desagradable discusión entre Álex Ghita y Elena Rodríguez en 'GH DÚO 3'
Aunque ha habido varios momentos de tensión, el peor ha llegado cuando Álex Ghita ha hecho alusión a que Jesús Molinero, ex de Elena Rodríguez y padre de Adara Molinero, le ha apoyado durante su paso por el reality de Telecinco. El último expulsado del programa ha comentado que “ha habido gente que me apoya, entre ellos el propio Jesús Molinero, que me ha dedicado unas palabras en twitter”. En ese momento, Elena ya no ha podido más y, fruto de su enfado, le ha empezado a decir a Álex todo lo que piensa de él.
“Qué sucio eres”, le ha soltado en pleno programa. A partir de ahí, ha sido muy dura en un discurso en el que le ha dicho cosas como “si no paras de hablar de una mujer, de su intimidad y del amor que ella te ha dado, aquí se va a soltar lo más grande, que ella ha sido muy respetuosa contigo”. Una advertencia que la madre de Adara Molinero ha continuado diciendo “todavía no ha largado lo que has ido contando de Carla Barber, de Diego Matamoros, de la gente a la que entrenas, de las mujeres y los abuelos a los que entrenas. Te estoy avisando, olvídate de ella y déjala en paz”.
En ese momento, Álex Ghita no ha dudado en responder. "El otro día la señora Adara Molinero utilizó la palabra acoso refiriéndose a mí y no voy a permitir que nadie banalice algo tan serio. Quiero señalar que me llamó despojo humano”, ha denunciado.
Unas palabras a las que Elena Rodríguez, ha contestado. ”¿No pasa nada cuando llamas a una persona desequilibrada? Ante la injusticia no me puedo callar. Eres un sinvergüenza, ni sientes ni padeces, has ido largando lo más grande de ella para estar aquí, pues ya lo tienes, ahora olvídate de ella”, ha reiterado sobre esa advertencia a Álex Ghita de que deje de hablar de Adara de una vez por todas.
Ion Aramendi, obligado a intervenir en la discusión entre Álex Ghita y Elena Rodríguez
En ese momento, al ver que la cosa pasaba de castaño a oscuro, Ion Aramendi no ha dudado en intervenir. El presentador, harto, ha parado la discusión entre ambos e incluso les ha dicho que les iba a tener que invitar a irse del plató. Con tranquilidad pero visiblemente harto, el comunicador les ha dicho a Álex Ghita y Elena Rodríguez “bajemos el tono, no queremos aquí este tipo de enfrentamientos. Igual os tengo que pedir que salgáis un momento para tranquilizaros, hablemos en un tono respetuoso y todo lo que sea más grave, igual no es en este momento". Una advertencia sobre que podía expulsarles del plató hasta que se calmaran que finalmente no ha tenido que ejecutar.
En ese momento, Ion Aramendi ha conseguido el efecto deseado. Cuando se ha sentado entre Elena Rodríguez y Álex Ghita y tras su firme advertencia, el presentador ha conseguido que pese a que la tensión se ha seguido palpando, los dos se hayan mostrado más calmados en cuanto todo lo que se han soltado en pleno directo.
Adara Molinero, la gran ausente en el plató de 'GH DÚO 3'
La que no ha estado en el plató de ‘GH DÚO 3’ ha sido Adara Molinero. Aunque algunas noches sí que ha acudido al plató del reality de Telecinco, este domingo ha brillado por su ausencia y su reencuentro con su ex Álex Ghita no se ha dado.
En las últimas horas, la influencer sí que ha hecho aparición en redes sociales, donde ha presumido de cambio de look. Pero sobre lo ocurrido entre su exnovio y su madre en el plató del reality de Telecinco, Adara Molinero no ha hecho ningún movimiento. Habrá que esperar para ver si en las próximas galas se da el reencuentro o si Adara prefiere echarse a un lado y así evitar instantes desagradables.