El momento por fin ha llegado. Jesulín de Ubrique y María José Campanario se han reencontrado con su hija Julia Janeiro. No hace ni un mes que Julia cumplió la mayoría de edad y sus padres comentaron que pese a que estaban deseando celebrar con ella esta fecha tan señalada, el momento iba a tener que esperar. Teniendo en cuenta que ellos viven en Andalucía y ella en Madrid, era imposible verse debido a las restricciones de la pandemia. ¡Pero ahora todo ha cambiado!
Jesulín de Ubrique lleva unos días en Madrid, donde se encuentra grabando la segunda edición de ‘El Desafío’. Y aunque en un principio había mostrado su negativa por ver a su hija por evitar riesgos en plena crisis sanitaria, no se ha podido resistir. Pero no solo eso. María José Campanario también ha viajado a Madrid y ha podido ver a su hija Julia Janeiro. Si quieres ver las imágenes del momento más esperado... ¡Dale al play!
Julia Janeiro y su novio Brayan han acudido a la salida de las grabaciones de ‘El Desafío’ y han esperado que María José Campanario y Jesulín de Ubrique salieran del plató para reunirse con ellos. Al salir se han saludado y a continuación han puesto rumbo al coche para disfrutar de, como mínimo, unas horas juntos. A la salida del compromiso profesional del torero, en especial Julia Janeiro y María José Campanario se han mostrado un tanto agobiadas ante la presencia de las cámaras y han preferido no hacer declaraciones al respecto.
Lo que por ahora se desconoce es la razón del viaje de María José Campanario a Madrid. Por el momento, salvo por motivo justificado, no se puede viajar de Andalucía a Madrid. Así que puede ser que la mujer de Jesulín de Ubrique vaya a formar parte de alguna forma de la segunda edición de ‘El Desafío’. En la primera edición Yana Olina, pareja de David Bustamante, acudió al programa para hacer alguna de las pruebas con él. ¿Habrá hecho lo mismo María José Campanario?