Jesulín de Ubrique (50 años) está que no para. Tras vivir un 2023 intenso en lo que a apariciones televisivas se refiere, ahora ha concedido una nueva entrevista a la revista '¡Hola!' en la que ha hablado un poco de todo. Una vez más, ha abordado el tema de la enfermedad de María José Campanario. Aunque evitó hacerlo en el pasado, en sus últimas entrevistas el torero no ha tenido problema en hablar sobre el estado de salud de su mujer. Ya se rompió en su último encuentro con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' y ahora ha hecho una nueva confesión sobre este episodio doloroso de su vida.
"Siempre tengo en mente una cosa: a mí, cuando me casé, el cura me dijo 'Jesús, en la salud y la enfermedad y hasta que la muerte os separe'. Y así es. Eso lo sigo a rajatabla. Y es el mismo comportamiento que mi mujer ha tenido conmigo cuando yo la he necesitado", ha dicho Jesulín de Ubrique sobre la fibromialgia que padece María José Campanario en esta última entrevista.
Jesulín de Ubrique se muestra más enamorado que nunca de María José Campanario. "Cuando te toca una enfermedad en la familia, hay que sobrellevarla lo mejor que se pueda. Con apoyo, con cariño, con comprensión… Porque es lo que necesita la persona que la sufre: amor y cariño. Y eso lo ha tenido siempre mi mujer, por mi parte y por la familia. De sus hijos, de su marido… Eso hace el camino más fácil dentro de lo difícil que es", ha explicado. No es la primera vez que lo hace, Jesulín ya abrió su corazón sobre "el dolor" de Campanario llegando incluso a romperse y llorar frente a las cámaras.
El junio del 2022 nació el tercer hijo en común del matrimonio y desde entonces María José ha permanecido más lejos que nunca de los medios. Siempre muy reacios a hablar de su vida privada, Jesulín y María José Campanario prefieren vivir al margen de las cámaras pero el torero no ha tenido problemas en estos últimos meses en sincerarse sobre su vida en pareja y cómo ha vivido la enfermedad de su esposa. "Es una mujer fuerte", dijo Jesús Janeiro en 'Mi casa es la tuya'. A esto añadió sin poder evitar emocionarse: "Lo ha pasado mal. Mi mujer es una mujer fuerte. Ha sabido convivir con el tema del dolor". "Es una mujer que en los momentos difíciles siempre tiene una cara buena, intenta sacar lo mejor de sí", explicaba.
Así, Jesulín de Ubrique confesó a Bertín en esta entrevista que no puede estar mejor con la madre de tres de sus hijos y admirarle más. "Somos uña y carne... Vamos los dos a una y la verdad es que nos ha ido bastante bien", dijo. La pareja contraía matrimonio el 27 de julio del 2002 en una multitudinaria boda celebrada en capilla de San Francisco de Paula (Sevilla), tras más de dos décadas de amor ambos parecen estar más unidos que nunca.
Jesulín habla del "dolor" de María José Campanario
No es la primera vez que Jesulín de Ubrique se ha emocionado en televisión o ha hablado en alguna entrevista de los duros momentos que ha tenido que atravesar su mujer a causa de su enfermedad crónica. María José Campanario hizo aparición en 'El Desafío', durante la participación de su marido hace tres temporadas, y le sorprendió haciendo un reto muy complicado tras el que acabó rompiéndose por completo. "Perdonadme, pero necesitaba este 'tú puedes María José'. De verdad, lo necesitaba mucho", dijo la odontóloga a lágrima viva.
La mujer de Jesulín de Ubrique sufre fibromialgia, que le causa fortísimos dolores y le ha llevado a estar ingresada muchas veces y someterse a distintos tratamientos para llevarlo lo mejor posible. Ahora, está centrada en los cuidados de su bebé y más activa que nunca en redes sociales.
Jesús Janeiro, un hombre feliz y 100% enamorado
'Masterchef Celebrity', 'El Hormiguero', 'De camino a casa', 'El Desafío', 'Mi casa es la tuya'... Han sido muchos los programas por lo que ha pasado Jesulín de Ubrique en estos últimos dos años. Hablar de su vida es lo que más le cuesta al torero, aunque parece que cada vez lo hace con mayor naturalidad.
Durante años, Jesulín eligió guardar silencio y aparecer lo menos posible en los medios, algo que también ha cambiado en su vida. Ahora aparece en televisión y concede entrevistas de forma habitual. En estos meses en los que ha vuelto a la máxima actualidad hemos visto a un Jesulín de Ubrique 100% enamorado de María José Campanario. "A mi mujer hay que conocerla... La prensa ha querido plasmar una imagen de mi mujer que no es. Es una mujer muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas, muy divertida, muy chistosa", ha asegurado.