Jesulín de Ubrique desvela en 'El Hormiguero' el reproche de su madre Carmen Bazán por su comportamiento

Jesulín de Ubrique no ha tenido reparos en hablar de su familia en 'El Hormiguero', y su madre Carmen Bazán ha sido protagonista de uno de sus comentarios

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jesulín en 'El Hormiguero'

Jesulín en 'El Hormiguero'.

Instagram @elhormiguero

Jesulín de Ubrique (49 años) comenzó ayer por la noche su tour por la televisión. Después de años alejado de la pequeña pantalla y haciendo solo apariciones puntuales, el torero se sentó en ‘El Hormiguero’. Esta primera aparición con la que ha inaugurado su nueva etapa televisiva, dejó ver su lado más profundo. Pablo Motos le hizo una entrevista en la que hubo risas y lágrimas y en la que hizo algunas confesiones familiares. Una de ellas, sobre su madre Carmen Bazán.

La razón de la visita de Jesulín de Ubrique a ‘El Hormiguero’ era la de promocionar ‘El camino a casa’. Un programa de laSexta en el que el torero se abrirá en canal con el escritor Albert Espinosa. Pablo Motos quiso saber cómo fue la grabación de este espacio y qué es lo que se va a poder ver de Jesulín cuando se emita. Si algo quisieron destacar el torero y el escritor fue que durante el programa, Jesús va a sacar su niño interior. Momento en el que salió a relucir su madre Carmen Bazán.

El comentario de Jesulín de Ubrique sobre su madre Carmen Bazán

Cuando habló del niño interior que lleva dentro, Jesulín recordó el cariñoso reproche que suele hacerle su madre por esta actitud infantil que le caracteriza. “Aún así me gusta ser niño. Mi madre me dice 'estás como los chiquillos chicos', pero a mí me gusta ser infantil”, fueron las palabras con las que reveló cuál es ese comentario con el que Carmen Bazán le recuerda a veces que tiene ese comportamiento un tanto infantil. Una actitud que él no tendría pensado cambiar porque, tal y como le contó a Pablo Motos, le encanta ser así.

Las lágrimas de Jesulín de Ubrique al recordar su infancia

Esto de sacar su niño interior viene porque en el programa ‘El camino a casa’, Jesulín de Ubrique se traslada a su infancia. Algo que para él ha sido muy especial y que le ha llevado incluso a llorar en ‘El Hormiguero’. Al ver un avance del programa en el que visita la casa en la que vivió de niño con sus padres y sus hermanos, el torero rompió a llorar en directo. Mientras le decía a Albert Espinosa que “te doy las gracias, tío. Soy una persona dura de soltar las lágrimas y el programa ha quedado genial, fantástico y me has hecho un regalo”, no pudo evitar emocionarse.

Jesulín se desprende de su lado "duro"

El de Ubrique insiste en que este recorrido por su vida, por su infancia, nos dará a conocer a un Jesulín nunca antes mostrado. La ayuda de alguien como Albert Espinosa, tan en contacto con sus emociones, ha hecho que el gaditano también tome contacto con las suyas.

“Las imágenes han sido un paño de lágrimas”, le reconoció a Pablo Motos. El torero aseguró que volver a los rincones en los que creció, como la casa en la que vivió junto a sus padres y a sus tres hermanos, le ha proporcionado muchísima ilusión. “Me he emocionado muchísimo y me ha traído recuerdos imborrables de mi vida. Fui muy feliz”.

Hacía 35 años que no recorría algunos de los lugares que ha visitado en ‘El camino a casa’, de ahí que haya estado muy sensible durante la filmación del programa.

¿Cuándo se estrena el nuevo programa de Jesulín?

‘El camino a casa’, el programa que repasa el pasado del torero de Ubrique de la mano de Albert Espinosa, se estrena el jueves 4 de mayo, en La Sexta. A las 22:30, tras la emisión de ‘El Intermedio’, tiene lugar la emisión de este programa tan personal de Jesús Janeiro.