Jesulín de Ubrique (49 años) ha vuelto a 'El Hormiguero' y lo ha hecho más sensible y emocionado que nunca. El torero ha mostrado una imagen mucho más vulnerable en esta visita al programa de Pablo Motos y ha llegado un momento en el que incluso ha roto a llorar. "Soy una persona dura de soltar las lágrimas", ha dicho emocionado sorprendiendo a todos.
Fue hace meses cuando Jesús Janeiro se sentó en 'El Hormiguero' para hablar de su paso por 'El Desafío', en ese momento estaba pletórico: esperando su tercer hijo junto a su mujer, María José Campanario, y motivadísimo con su regreso a televisión. No obstante, en esta ocasión se ha mostrado con las emociones a flor de piel y no se ha preocupado en ocultarlo durante su entrevista. La vuelta de Jesulín de Ubrique a televisión ha sido por todo lo alto y es que son varios los proyectos que tiene entre manos, que como novedad rompen con la vida personal blindada que ha mantenido siempre.
Jesulín de Ubrique se ha roto al ver unas imágenes del programa 'El camino a Casa', que se estrena mañana jueves en La Sexta, en las que aparece visitando la casa en la que vivía de niño junto a sus padres y sus tres hermanos, Humberto, Víctor y Carmen Janeiro. Al torero se le han empañado los ojos al ver estos minutos de programa en las que abre las puertas de su casa y su faceta más íntima y familiar. El torero ha contado que su familia ha llorado muchísimo viendo estas imágenes.
"Las imágenes han sido un paño de lágrimas... Es volver y me ha hecho una ilusión fantástica, me he emocionado muchísimo y me ha traído recuerdos imborrables de mi vida. Fui muy feliz en esa época de mi vida", ha dicho a Pablo Motos sobre el motivo de sus lágrimas. "Estar en sitios donde he vivido hace 35 años ha sido algo muy emotivo y personal", ha añadido muy sensible.
Jesulín de Ubrique llora al recordar su infancia en 'El Hormiguero'
Jesús se ha dirigido en este momento a Albert Espinosa, el presentador de 'Camino a Casa' y a quien le ha abierto su corazón de par en par: "Te doy las gracias, tío. Soy una persona dura de soltar las lágrimas y el programa ha quedado genial, fantástico y me has hecho un regalo". El marido de María José Campanario ha visitado su colegio, su primer campo y su casa de la infancia, el momento más emocionante para él
"Ahí vivimos mi padre, mi madre, mis tres hermanos y yo. Fuimos muy felices aquí, me encanta estar aquí aunque haya sido un poquito", ha dicho Jesús Janeiro al visitar su casa de pequeño. De hecho, ha contado: "Me he llevado la bañera y me voy a bañar ahí y voy a bañar a mis hijos ahí... He sido un niño feliz".
Con Pablo Motos ha recordado que empezó a torear con 13 años y aunque tenía la responsabilidad de pagar a muchas familias y mantener a la suya propia nunca dejó de ser un niño. "Tenía una responsabilidad muy grande y además me estaba jugando la vida... Pero me divertía y lo pasaba bien, venía de torear y me iba al colegio y era un niño más. Estudiaba, trabajaba con mi padre y toreaba", ha explicado. Ha recordado que asumió esa responsabilidad con 13 años y que sigue teniéndola.
"Aún así me gusta ser niño. Mi madre me dice 'estás como los chiquillos chicos', pero a mí me gusta ser infantil", ha dicho el marido de María José Campanario sobre el niño que, dice, lleva dentro. "Ahí es donde está el jardín de la felicidad", ha añadido Pablo Motos.
El 'nuevo' Jesulín de Ubrique quiere tatuarse
Además de hablar de su nuevo programa, Jesús Janeiro ha contado a Pablo Motos que quiere retomar un deseo que tiene desde hace años: tatuarse toda la espalda. El padre de Julia Janeiro quiere llevar un tigre haciendo un homenaje a Currupipi. "Lo tengo pendiente; justo el año que tuve el accidente de tráfico tenía pendiente hacerme un tatuaje en toda la espalda y quería tatuarme la cabeza de un tigre. Me lo voy a hacer", ha contado.
Jesulín de Ubrique no ha hecho ninguna mención a su familia, ni cuando Pablo Motos le ha pinchado un poco al mencionar a su vida de pareja. Por supuesto, tampoco ha hecho mención alguna a las polémicas palabras de Belén Esteban desde 'Sálvame' estas últimas horas. La de Paracuellos ha llegado a decir muy enfadada que su marido, Miguel Marcos, ha actuado como 'padre' de su hija, unas palabras bomba que sí han tenido reacción por parte de la familia Janeiro pero no del propio protagonista centrado ahora en su regreso a la televisión.