La discreción en su relación suele ser la tónica habitual en el matrimonio formado por Jesulín de Ubrique (49 años) y María José Campanario (44 años). Son contadas las ocasiones en las que ambos se manifiestan a través de sus redes sociales pero la ocasión lo merecía y es que no todos los días se cumplen 21 años de casados. Por ello, el extorero ha dado un firme paso al frente al dedicarle unas románticas palabras, acompañadas de una fotografía inédita junto a su mujer.
La boda de la pareja tuvo lugar el 27 de julio del año 2002 en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ tras quince meses de noviazgo, convirtiéndose en uno de los eventos del año. Ahora, 21 años después e igual o más enamorados que aquel día, el matrimonio ha querido celebrar su aniversario y lo han hecho públicamente, rompiendo la norma que les caracteriza desde que decidieran mantener alejados del foco mediático.
“Que vengan, al menos, 21 años más juntos. Feliz aniversario amor”, escribía el ex de Belén Esteban (49 años) en sus redes sociales. Además, añadía un icono de un corazón que demostraba seguir tan enamorado como el primer día, a pesar de los años que han pasado y de todo lo que han tenido que hacer frente. Por otra parte, el texto venía acompañado de una imagen que no había visto la con anterioridad, abriendo así su álbum más íntimo.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, alejados del foco mediático
Tanto la odontóloga como el extorero decidieron alejarse de todo lo concerniente a la televisión y a los programas del corazón. De hecho, las apariciones públicas de María José se vieron tan reducidas que una de las últimas ocasiones que pudimos verla fue cuando se anunció el embarazo de su tercer hijo en común y el cuarto para el diestro. A partir de ese momento, ella se ha mantenido refugiada ajena a las cámaras y centrándose en su faceta de madre.
De hecho, las últimas noticias y declaraciones que se tienen de ellos son las que ofrecieron en algunos de los programas para los que han colaborado, como el caso de ‘El Desafío’, donde ambos se dedicaron unas bonitas palabras de apoyo y amor incondicional. Además, hay que tener en cuenta que Campanario padece fibromialgia, una enfermedad que le provoca innumerables dolores y para los que el hermano de Carmen Janeiro siempre está ahí.
Jesulín de Ubrique se reconcilia con la televisión
Durante muchos años el diestro decidió apartarse de la televisión pero no solo de los programas del corazón, si no de todo tipo de contenido audiovisual. Sin embargo, todo esto cambió recientemente. En el año 2022 se convirtió en concursante de ‘El Desafío’, programa con el que llegó a la final dando muestras de la agilidad que conserva tras haberse retirado del mundo del toro.
En mayo pudimos verlo como invitado de Bertín Osborne (68 años) en ‘Mi casa es la tuya’, donde Jesús se abrió en canal y mostró sus sentimientos como nunca antes lo había hecho. Con su amigo pudo sincerarse sobre aspectos tan íntimos como su paternidad o incluso cómo le afecta la enfermedad de su mujer en su día a día, además de revelar importantes aspectos de su relación.
También en este año hemos podido ver al diestro en ‘De camino a casa’, el programa en el que Albert Espinosa habla con sus invitados sobre sus etapas iniciales en la vida. Y ahora se encuentra grabando los episodios de ‘MasterChef Celebrity’ que se emitirán en TVE en la próxima temporada cuando conluya el verano. Por ello, este año ha supuesto la reconciliación definitiva de Jesulín con la televisión, el medio que tanto le dio y que tan alto lo alzó.