Poco a poco, Jessica Bueno (32 años) va acomodándose a su nueva vida de mujer separada. Jessica ha decidido quedarse a vivir en Bilbao, ciudad en la que ya residió junto a su ex, Jota Peleteiro (31 años), que jugó varias temporadas en el Éibar. En la capital vizcaína, Jessica Bueno ultima los retoques de su nueva vivienda de soltera y, por lo pronto, nos ha mostrado cómo ha quedado la habitación de sus dos hijos pequeños.
"No sé dónde meter tantos cuentos. Poco a poco la habitación de mis peques va cogiendo forma. Siempre es la estancia más importante para mí y la que más ilusión me hace decorar", ha escrito Jessica en sus redes sociales. La habitación de sus niños es muy luminosa y cálida, con un suelo muy fácil de limpiar, cubierto con una divertida alfombra con un elefante dibujado. La estancia cuenta con una amplia librería, así como dos escritorios, uno para cada niño.
Jessica Bueno, tras su inesperada separación matrimonial a finales del año pasado, ha decidido retomar su profesión de modelo y regresará a las pasarelas el próximo 26 de enero, en la Semana Internacional de la Moda Flamenca. Para ello, se ha cuidado especialmente. Hace unos días se sometió a una intervención de pecho y también ha cambiado su look.