Jessica Bueno estrena un favorecedor cambio de look que ha pasado desapercibido para todos

Jessica Bueno ha querido dejar atrás su melena rubia para dar paso a una de las tonalidades estrella de la temporada

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

“Hoy me he levantado con ganas de volver al castaño”, con esta declaración de intenciones Jessica Bueno (31 años) anunciaba a sus seguidores su inminente cambio de look. ¡Nuevo año, nueva vida y nuevo look!

Inmersa en la organización de su nueva vida en Bilbao tras su inesperada y dolorosa separación de Jota Peleteiro, la modelo hacía un visita a su peluquería de confianza en busca de una transformación. Jessica Bueno ha dicho adiós a su melena cálida creada a base de mechas babylights para dar la bienvenida a un castaño muy natural lleno de brillo y vitalidad, el color de la moda que ya ha enamorado a muchas caras conocidas como María Pombo, Blanca Suárez o Halye Bieber, entre otras.

Se trata de una tonalidad muy demandada en los meses de frío que incluye matices muy sutiles que le añaden un extra de movimiento y densidad a nuestra melena. Jessica también ha aprovechado su paso por la peluquería para sanear su melena. Aunque es casi imperceptible, Jessica ha cortado las puntas y afinado el largo de su flequillo. Una alternativa muy favorecedora y versátil que gracias a su longitud puede llevar tanto en su versión abierto como cerrado, y le aporta un toque más fresco y dulce a su imagen.

Jessica Bueno

Jessica Bueno estrena nuevo look

Instagram @jessica_bueno

“Me encanta como me lo han dejado”, exclamaba la modelo en redes sociales compartiendo el resultado final de su cambio. Una media melena muy natural y práctica que peinaba con unas ligeras ondas, toque que le aportaba más volumen si cabe, y que para el día a día, tal y como muestra la instantánea, no necesita un cuidado extremo. ¡Está preciosa!