Jessica Bueno (32 años) y Jota Peleteiro (31 años) anunciaron su divorcio hace un mes y medio. Cuando nada hacía pensar que las cosas iban mal entre ellos, el futbolista emitió un comunicado con el que confirmó que su matrimonio había llegado a su fin. Comenzaron entonces caminos por separado, ella refugiándose en su familia y amigas, y él rehaciendo su vida con la que se dice que es su nueva novia. Todo apunta a que las cosas han terminado un poco tensas entre ellos. Hace unos días fue Jessica la que reconoció que lo había pasado fatal, y ahora Jota ha compartido una publicación que bien podría ser una indirecta para la madre de sus hijos.
El mensaje que ha compartido Jota Peleteiro
Jota Peleteiro ha compartido una frase que, aunque no es suya, sería fiel reflejo de cómo se siente en estos momentos. “El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene. Solo siéntate y espera”, son las palabras que ha compartido el empresario y que hacen que, inevitablemente, se venga a la mente Jessica Bueno nada más leerlas. Porque en estas semanas son varios los rumores que han apuntado a una posible infidelidad de él hacia ella o de que no hizo las cosas bien al poner punto y final a su relación. Y esta podría ser una forma de defenderse. Además, esto se suma a que hace unos días fue la modelo la que tuvo un gesto similar.
Jessica Bueno también compartió en sus redes sociales una reflexión que pese a no ser de cosecha propia, reflejaba bien sus sentimientos. “Llorar mucho no es sinónimo de tristeza. Llorar por todo es el pan de cada día para una persona muy sensible”, es parte del mensaje que publicó. Palabras con las que dejó ver que está en un proceso de cambio, de nueva etapa, de llorar por diferentes razones debido a lo sensible que es.
Todo esto hace pensar que, aunque habrían intentado terminar de la mejor forma por el bien de sus hijos, hay cierta tensión entre ellos. Porque tanto el gesto de Jota Peleteiro como el de Jessica Bueno se pueden interpretar como indirectas por la situación que están viviendo con su ruptura. Una ruptura que, pese a que durante su matrimonio han sido muy discretos, está siendo incluso más mediática de lo esperado.
El resurgir de Jessica Bueno tras su ruptura con Jota Peleteiro
Este mensaje de Jota Peleteiro ha llegado al mismo tiempo en el que Jessica Bueno ha anunciado que vuelve a las pasarelas. La próxima semana, la modelo estará en SIMOF. El Salón Internacional de la Moda Flamenca es una cita muy especial para ella, y más teniendo en cuenta que tiene lugar en Sevilla, su tierra. Además, Jessica está haciendo cada vez más publicaciones en redes sociales. Esto es algo con lo que está potenciando su faceta de influencer. La clara muestra de que ya está inmersa en esta nueva etapa separada del padre de sus hijos pequeños.